Un hombre en Puebla fingió su secuestro para pedir a su propia familia 100 mil pesos

by admin
un-hombre-en-puebla-fingio-su-secuestro-para-pedir-a-su-propia-familia-100-mil-pesos

Llamada Puebla

La Fiscalía de Puebla detectó una simulación de secuestro, de un joven que pidió a su propia familia dinero para el supuesto rescate.

En un comunicado, las autoridades relataron que el 8 de febrero pasado el padre de la supuesta víctima recibió una llamada, donde una persona con la voz distorsionada le dijo que su hijo había sido secuestrado.

Para su rescate, le exigió 100 mil pesos.

Entérate: Denuncian subregistro en CDMX de 18 mil robos a transeúnte, 245 secuestros y 142 homicidios en 2018

El hombre contactó a las autoridades, y la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto comenzó a investigar.

Al realizar labores de rastreó, los elementos lograron ubicar el paradero de la presunta víctima, de 18 años, en un domicilio conocido por la familia involucrada en el caso.

“Al detectar la simulación del delito de secuestro, y mantener contacto con el joven presuntamente privado de la libertad, la Fiscalía General del Estado finalizó el caso”, concluyeron las autoridades.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Un hombre en Puebla fingió su secuestro para pedir a su propia familia 100 mil pesos apareció primero en Animal Político.

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like