Now Reading
¿Traerá Ant-Man 3 Una Gran Sorpresa Para El UCM?

¿Traerá Ant-Man 3 Una Gran Sorpresa Para El UCM?

La fábrica de rumores del UCM ha estado trabajando horas extras. Recientemente se ha publicado un informe no confirmado de que una nueva película que presenta a cierto explorador del Reino Cuántico y a su equipo podría estar en proceso. Por supuesto, nos referimos a nada más y nada menos que Scott Lang. Lo interesante del rumor es que sugiere que la nueva película de Ant-Man podría ser el comienzo del debut de los Jóvenes Vengadores en el UCM.

Dejando a un lado las bromas, la mayoría de los fans de Marvel ya saben que el estatus de Ant-Man en el UCM ha estado flotando en el aire, no porque Lang y su compañera Avispa no hayan sobrevivido al enfrentamiento contra Thanos en Avengers: Endgame, sino porque una nueva película de Ant-Man no fue incluida dentro del panel de futuras películas del UCM en el Comic Con de San Diego 2019.

Y con la ausencia de Ant-Man en la fase 4, muchos fans quedaron preocupados por el destino de este pequeño Vengador. Hasta la fecha, Marvel aún no ha confirmado que será de Ant-Man, lo cual ha generado rumores de que el estudio podría estar planeando llevar a Ant-Man y a Avispa a la pantalla pequeña, a través de la plataforma de streaming Disney+, o que simplemente podrían no estar planeando seguir adelante con una nueva historia de este personaje, y que los viajes cuánticos de Scott Lang en el MCU podrían haber llegado a su fin.

Pero esos temores desaparecieron cuando el autoproclamado allegado a Marvel Studios, Charles Murphy, afirmó que Ant-Man 3 ya está en marcha, y que la película podría estrenarse el 29 de julio del 2022, como parte de la fase 5. Parte de la noticia consiste en el descubrimiento de una nueva compañía que se está formando en California en septiembre del 2019, con un nombre bastante revelador: Pym Particles Production III, LLC.

Además, Murphy informó que Paul Rudd y Evangeline Lilly estarían retomando sus papeles como el dúo de superhéroes, con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer presumiblemente regresando también como el Dr. Hank Pym y la veterana Avispa, Janet Van Dyne.

Ahora, dejemos en claro que Marvel aún no confirmó nada de esto, así que no debemos creer todo lo que se dice. Porque, si bien Murphy ha brindado información precisa en muchas ocasiones, no siempre tuvo la razón, así que no podemos dar certeza total a sus palabras.

Murphy también brindó una gran noticia con respecto al posible arco narrativo de Ant-Man 3, el cual involucraría a una adolescente Cassie, la hija de Scott Lang. Según Murphy, la película involucrará a Cassie Lang siguiendo los pasos de su padre, poniéndose su propio traje de encogimiento para luchar contra el crimen, algo que abriría las puertas al inicio de los Jóvenes Vengadores en el UCM.

Y no hace falta decir que cualquier trama que involucre a los Jóvenes Vengadores sería una enorme sorpresa en el inmenso UCM, y no sería extraño que Marvel Studios se dirija a esa dirección. Luego de ver a Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow y a Hulk liderar un arco narrativo por 10 años, no estaría mal tener nuevos personajes listos para la batalla. Y con tantas películas programadas a lo largo de la amplia historia del UCM, está claro que se necesitarán nuevos superhéroes que tomen las riendas para luchar contra el mal.

Y además de Cassie Lang y Harley Keener, el chico de Iron Man 3 que apareció en el funeral de Tony Stark en Endgame, un posible candidato para ser el próximo Iron Man, hay algunos otros miembros del equipo de superhéroes del cómic que podrían hacer su debut en la gran pantalla grande. Sabemos que Kate Bishop desempeñará un papel clave en la próxima serie de Disney+, Hawkeye, con Hailee Steinfeld como posible candidata para el papel. También se dice que Wiccan podría ser un personaje importante en la serie de Bruja Escarlata, WandaVision, y que Hulkling podría también aparecer en Capitana Marvel 2.

Pero por supuesto, hasta que recibamos el anuncio oficial, todo esto es sólo brillantes teorías. Aún no podemos confirmar que Ant-Man 3 será una realidad, y mucho menos que los Jóvenes Vengadores podrían iniciar su debut a través de esa película. Pero esperamos que todo esto sea confirmado muy pronto, ya que marcaría uno de los cambios más importantes en la historia del UCM.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED