Sol Pérez: la chica del clima argentina que te hará olvidar a Yanet García

by admin
sol-perez:-la-chica-del-clima-argentina-que-te-hara-olvidar-a-yanet-garcia

Yanet García es una de las presentadoras más populares en la televisión mexicana, pues cuenta con una gran belleza e innegable talento; sin embargo, una nueva mujer parece estar lista para enamorar al público. Se trata de Sol Pérez, la chica del clima que te hará olvidar a la regiomontana.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, la mujer impactó a los usuarios de la plataforma digital al posar con la parte inferior de un bikini y una camiseta negra, presumiendo su diminuta cintura y esculpida retaguardia.

En esta ocasión, la modelo demostró lo bien que se la está pasando desde Mar de Plata, Argentina, impresionando a sus seguidores con un hermoso paisaje.

Sol Pérez eligió completar el look con el cabello suelto sobre los hombros, maquillaje sencillo y una pose muy sensual.

Para esta publicación, la chica del clima eligió no acompañar la instantánea con texto, añadiendo simplemente dos emojis.

En tan solo cinco horas, la foto alcanzó 230 mil 750 Me Gusta y mil 576 comentarios, mediante los que sus seguidores le dejaron saber lo hermosa y querida que es.

“Dios mío Sol, lo que haría por besarte’, ‘Hermosa sos Sol’, ‘Y pensar que hace un mes atrás te tenía abrazada a la salida del teatro’, ‘Que mujer’, ‘Que buena vista’, ‘Por Dios no podes estar tan hermosa así’, ‘Sos muy bomba’, ‘No me sueltes nunca’, ‘Sos de otro mundo’, ‘Hermosa’, ‘Salúdame y muero en paz’, ‘Que hermosa vista al mar mi amor!!!! Bellísima!!!’, ‘Que buena vista” [sic].

Por otro lado, el pasado 12 de febrero, Yanet demostró lo mucho que ama el mar, al presumir su esculpido abdomen y kilométricas piernas con un bikini negro.

En esa ocasión, la expresentadora de Hoy optó por soltar su cabello y dejar que la brisa de la playa la despeinara un poco.

‘Trabajar duro es importante. Pero hay algo que importa mucho más: creer en ti mismo’ [sic], escribió la regiomontana, junto con un corazón rojo.

Rápidamente, la postal alcanzó 6116 mil 357 Me Gusta y mil 696 comentarios llenos de amor y admiración.

“Bonita, yo siempre creo en ti’, ‘Tan hermosa’, ‘Ejemplo a seguir siempre!! Y que digan lo que quieran’, ‘Mi güera hermosa q feliz t vez y q preciosa t vez” [sic].

 

Con información de Tribuna, Instagram @lasobrideperez y @iamyanetgarcia

Portada: Instagram @iamyanetgarcia y @lasobrideperez

Con imágenes de Instagram @iamyanetgarcia y @lasobrideperez

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like