Now Reading
Restaurante Brick desmiente fake: Evo no dio conferencia de lujo, tomo agua y café y se reunió con medios

Restaurante Brick desmiente fake: Evo no dio conferencia de lujo, tomo agua y café y se reunió con medios

Foto: Gastro nómadas/ einfon/ noticieros televisa

El gobierno interino de Bolivia exhibió unas fotografías de supuestos lujos que Evo Morales se daba en nuestro país. Esto debido a que el exmandatario se encontraba ayer afuera de un restaurante en la colonia Roma. Luego de revelar esto los usuarios de redes sociales estallaron en su contra.

El Restaurante Brick, aclaró lo sucedido con el exmandatario y dio a conocer que en ningún momento Evo Morales hizo consumo (solo toma agua y café) y que únicamente se le prestó las instalaciones para atender a medios de comunicación. Cabe mencionar que el establecimiento aclaró los hechos haciendo uso de sus redes sociales declaró lo siguiente:

«El día 14 de Noviembre, el Restaurante Brick recibió al ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien se le concedió un espacio para poder llevar algunas actividades con medios de comunicación en nuestras instalaciones.»

«En apego a la norma local y a sus políticas, el Restaurante Brick no discrimina a persona alguna por su raza, religión, orientación sexual, ni por cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y el ejercicio de los derechos humanos. De la misma manera nuestro establecimiento se mantiene al margen de la política y de ideologías.» Declaró que Restaurante de lujo ubicado en la Colonia Roma.

Cabe insistir que este hecho provocó que tanto la oposición mexicana como los golpistas bolivianas crearan fake news en torno a Evo Morales.

See Also
Gracias a Esta Foto Tomada Desde un Avión, Se Encontraron Personas en una Isla en el Medio del Mar

 

fuente: elgatopolitico

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED