Qué pasa si alguien rompe una ventana en pleno vuelo

Qué pasa si alguien rompe una ventana en pleno vuelo

¡Hola, chicos! ¿Te gustan los aviones? ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si una ventana del avión en la que estás sentado se rompe de repente? Porque a pesar de que es casi inaudito, ¡ya HA sucedido antes! Entonces, ¿serías instantáneamente succionado del avión? ¿Y podrías ser arrestado por “romper y correr”?

Eso es exactamente lo que casi le sucedió al piloto del vuelo 5390 de British Airways en 1990. Cuando el avión ya estaba en el cielo [British Airways], a una altitud de aproximadamente 5 200 m, una sección mal ajustada del parabrisas explotó. ¡Todo sucedió tan rápido que el desprevenido capitán Tim Lancaster no tuvo tiempo de reaccionar y fue parcialmente succionado de la cabina!

MARCAS DE TIEMPO:

Pilotos que fueron succionados de un avión 0:32

Por qué una ventana rota crea una succión tan poderosa 2:15

Qué problemas puede causar 3:22?

La verdad sobre las máscaras de oxígeno 3:59

Qué tan fuertes son las ventanas de un avión 4:48

Un hacha de emergencia. ¿De qué sirve? 7:05

#aviones #emergencia #genial

RESUMEN:

– Tal vez sepas que la cabina del avión debe estar presurizada; de lo contrario, los pasajeros simplemente no sobrevivirían a la altitud de crucero de más de 9 200 m.

– Pero imagina que algo hizo un agujero en un “recipiente a presión”. El aire dentro del avión querría escapar inmediatamente debido a la diferencia en la presión exterior e interior.

– Saldría un viento increíblemente fuerte y, en teoría, podría ser lo suficientemente poderoso como para empujar a una persona por la ventana.

– En cuestión de segundos, la temperatura y la presión dentro de la cabina caerían dramáticamente. Todo lo que no esté asegurado y que pese menos de varias libras, por ejemplo, periódicos, revistas, teléfonos inteligentes o bocadillos, se movería y sería arrastrado por la ventana rota.

– Сontrariamente a la creencia popular, los aviones no tienen un suministro infinito de oxígeno. De hecho, considérate afortunado si, en caso de emergencia, el oxígeno en tu máscara durará 15 minutos.

– Sin embargo, los mayores peligros para las personas en el interior serían los desechos voladores y el riesgo de barotrauma, una lesión causada por el aumento de la presión del aire.

– Pero, una vez más, estos accidentes no solo son raros, son completamente fuera de lo común. Y puede que te sorprendas al saber cuán fuertes son las ventanas de los aviones, especialmente en aviones comerciales.

– Un boxeador profesional tiene un golpe de hasta 590 kg. Así que, ni siquiera un tipo duro como ese podría dañar la ventana de un avión, y ciertamente no el José promedio.

See Also

– De hecho, la persona promedio no podrá hacerle daño ni con el puño, ni con el teléfono, ni con casi nada de lo que se permite a bordo de un avión.

– Al mismo tiempo, la FAA, o la Administración Federal de Aviación, exige que todas las aeronaves comerciales que puedan transportar a más de 19 pasajeros tengan un hacha en la cabina.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED