Now Reading
Por Qué Los Fans Están Decepcionados Con El Nuevo Trailer De Bloodshot

Por Qué Los Fans Están Decepcionados Con El Nuevo Trailer De Bloodshot

Imagen en miniatura por JP Designs → https://www.instagram.com/p/BghSZXWgj2I/

Con una bala en la cara y un montón de recuerdos traumáticos, el primer trailer de Bloodshot de Sony ya está aquí. Luego de una larga espera, uno espera que el trailer sea elogiado por todos los espectadores, y que genere mil publicaciones por minuto en las redes sociales. ¿Vin Diesel interpretando a Ray Garrison, un marine asesinado que vuelve a la vida y es infundido con nanotecnología para convertirse en la máquina asesina conocida como Bloodshot? ¿El guionista Eric Heisserer, ganador de un premio de la Academia, se une a Jeff Wadlow para escribir el guión? ¿Dave Wilson debutando como director lleva al famoso personaje de Valiant Comics a la pantalla grande por primera vez en la historia? Suena como una receta para el éxito.

Pero cuando Sony lanzó el primer trailer de Bloodshot el lunes 21 de octubre, muchos fans quedaron decepcionados con lo que vieron.

La mayor queja que algunos fans tienen sobre el trailer es que no se siente como un trailer, sino como una película completa comprimida en 2 minutos y 40 segundos. Mucha gente a través de Twitter y en la sección de comentarios en el video de YouTube expresó su insatisfacción por el trailer, el cual aparentemente arruina toda la trama de la película.

Un usuario twitteó:

“Quienquiera que haya hecho este trailer, debería ser despedido. Spoileó toda la película en sólo 2 [minutos].”

Otro usuario se preguntó por qué el trailer no mostraba simplemente “unas pocas secuencias de acción” en lugar de poner todas sus cartas ya sobre la mesa, diciendo:

“En serio, ¿por qué revelan toda la trama? Sólo unas pocas secuencias de acción hubieran sido suficiente para hacer algo de publicidad.”

En YouTube, mucha gente estaba molesta por el trailer, describiéndolo como un enorme y gordo spoiler. Un usuario escribió, “Cuando la película se estrene, podremos decir que ya la vimos gracias a este trailer.”

¿Y otra razón por la que algunos fans se decepcionaron por el primer trailer de Bloodshot? Muchos creen que Bloodshot no se asemeja a su contraparte del cómic, sino a Vin Diesel.

Un usuario de Twitter escribió:

“Se ve muy genérico, hubiera preferido algo más fiel a sus orígenes del cómic. O sea, no se parece en nada a Bloodshot, simplemente es Vin Diesel. Y al no ser fiel al aspecto del cómic, lo hicieron parecer más suave y genérico.”

Alguien más twitteó, “No sé mucho sobre Bloodshot, pero estoy bastante seguro de que no se ve como un Vin Diesel común y corriente.”

Un fan de Reddit estaba disgustado específicamente con el diseño de los personajes – o más bien, con la falta de diseño – mostrados en el primer trailer de Bloodshot. Lo expresó escribiendo:

“Normalmente no soy muy exigente con este tipo de cosas, pero el aspecto más importante del diseño del personaje es que su cuerpo es puramente blanco, tiene un punto rojo gigante en el pecho y sus ojos son rojos, algo que no se ve en la versión de Vin [Diesel]. Se siente como si no quisieran hacer una adaptación de cómic. Tal vez me ilusioné demasiado, simplemente esperaba más.”

Y por supuesto, también existe una gran posibilidad de que la razón por la que Bloodshot no se ve como en los cómics en el primer tráiler es simplemente porque en algún momento de la película Vin Diesel se transformará en ese personaje de Valiant Comics que los fans conocen y aman, algo que aún tal vez no se muestra en los trailers. Y debido a que las imágenes revelan bastante sobre la trama de Bloodshot, quizás el equipo de producción decidió revelar a Bloodshot mismo en toda su gloria en algún momento de la película. Además, vale la pena señalar que el trailer cuenta con una toma de un Diesel con la piel pálida y los ojos rojos, así que, ¿quién sabe?

Afortunadamente para los ejecutivos de Sony, el elenco, el equipo creativo de Bloodshot, y por supuesto, los fans, este es sólo un primer vistazo de la película. A medida que Bloodshot se acerque a su fecha de lanzamiento, fijada para el 21 de febrero del 2020, tal vez veamos más trailers, teasers, anuncios y algún que otro material promocional que nos ponga contentos. Si este primer tráiler no te gustó, tal vez más adelante cambies de opinión.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED