Now Reading
Por qué los aviones no vuelan sobre el océano Pacífico

Por qué los aviones no vuelan sobre el océano Pacífico

Por qué los aviones no vuelan sobre el océano Pacífico

¿Por qué las aerolíneas evitan el Océano Pacífico? Puede pensar que fue un problema de seguridad. El Pacífico es el más grande y profundo de los océanos del mundo. Si un avión encuentra un problema en un estanque de agua aparentemente interminable, los pilotos tendrán dificultades para encontrar un lugar seguro para aterrizar.

Adivinar que es una precaución de seguridad no estaría del todo mal. Al planificar una ruta, muchos pilotos prefieren maximizar el número de aeropuertos a lo largo de su ruta. Las emergencias son increíblemente raras en relación con la cantidad de aviones que salen al cielo todos los días. Dicho esto, no es la razón principal por la que las aerolíneas tienden a evitar hacer un disparo directo de este a oeste …

MARCAS DE TIEMPO:

¿Se trata de espacios tridimensionales? 1:08

Un pequeño experimento 🌍 2:54

Pero, ¿cómo llega la gente a Australia? 5:08

Turbulencia sobre el agua 6:01

Volando con una corriente en chorro VS. volando hacia ella 6:27

¿Qué turbulencia en el aire libre es 7:46

# aviones #aviación #genial

RESUMEN:

– Al planificar una ruta, muchos pilotos prefieren maximizar el número de aeropuertos a lo largo de su ruta.

– Excluyendo circunstancias especiales como pasar por las corrientes en chorro u otras preocupaciones meteorológicas, la ruta más rápida es casi siempre la más cercana a una línea recta.

– En un mapa 2D, hacer un arco iris gigante para evitar el Océano Pacífico parece una ruta mucho más larga. Pero como la Tierra es una esfera, una línea recta se verá muy diferente en los espacios tridimensionales.

– La combinación de los dos factores, la curvatura de la Tierra y su ancho ecuatorial adicional, significan que curvarse hacia los polos es una distancia más corta que volar (lo que parece en un mapa) “en línea recta”.

– Otra razón por la que los aviones a veces desafiarán un viaje oceánico es aprovechar el viaje más suave. Incluso en días despejados, hay mucha menos turbulencia sobre el agua que sobre la tierra.

– La otra consideración principal para determinar las rutas de vuelo son las corrientes de aire, a saber, las corrientes en chorro. Estas corrientes de aire a gran altitud existen cerca de la parte superior de la troposfera.

– Hay 4 corrientes de chorro principales, 2 en cada hemisferio, y gracias a la rotación de la Tierra, fluyen principalmente de oeste a este.

– Volar con una corriente en chorro puede reducir varias horas de un viaje, pero volar en ella puede ralentizar considerablemente el avión.

See Also

– También vale la pena señalar los riesgos asociados con las corrientes en chorro. El mayor peligro es un tipo de turbulencia conocida como turbulencia en aire despejado, que ocurre a lo largo de los bordes de las corrientes.

– La corriente en chorro afecta principalmente a cosas de decenas de miles de metros en el aire, y la curvatura de la Tierra realmente no importa a menos que viaje cientos de km por hora a través de grandes distancias.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED
TRADEMARK OF CIMARRONCREATIVO.COM.
Scroll To Top