Now Reading
¿Por qué los aviones no deberían tener wifi?

¿Por qué los aviones no deberían tener wifi?

¿Por qué los aviones no deberían tener wifi?

En estos días, parece que hay puntos de acceso wifi literalmente en todas partes. Puedes conectarte a la red en restaurantes, bancos, edificios de oficinas, en el transporte público y, en muchos lugares más. ¿Pero qué hay de los aviones?

Hace unos años, abordar un avión de pasajeros comercial significaba aislarse del resto del mundo, en términos de las comunicaciones. Ahora, cada vez más aerolíneas ofrecen wifi a bordo. Puede que estés emocionado, pero resulta que hay personas que no están de acuerdo. ¿Entonces qué pasa? ¿El wifi durante un vuelo es algo malo? ¿Cómo consiguen Internet desde 10 500 m sobre el suelo?

MARCAS DE TIEMPO:

Sistemas satelitales 0:41

Sistemas basados en tierra 1:14

¿Y qué hay de la seguridad? 3:02

Cómo mantenerse ocupado durante tu vuelo:

– Ponte a jugar 4:37

– Edita contenido para tus redes sociales5:33

– Organiza tu laptop 6:05

– Escucha un podcast 6:27

– Escribe en un diario 6:51

– Haz algo de organización de último momento 7:22

– Date un gusto con el cuidado de tu piel 7:50

#aviones #tecnologías #Genial

RESUMEN:

– Hace unos diez años, cuando los primeros pasajeros tuvieron acceso a la red, fue exclusivamente gracias a los sistemas satelitales.

– Lo mejor que podías hacer era revisar tu correo electrónico que solo contenía texto: tomaría más tiempo que el vuelo completo cargar una imagen.

– Luego vinieron los sistemas basados en tierra. Funcionan casi como tu teléfono celular.

– Todo el avión se convierte básicamente en un gran punto de acceso, y un enrutador a bordo distribuye la señal de wifi a los pasajeros.

– El único problema con este tipo de conexión es que solo es posible por tierra, porque obviamente no hay torres en el agua.

– Actualmente, los EE. UU. tiene una infraestructura más desarrollada para los sistemas satelitales y terrestres, por lo que la conexión que puedes conseguir volando sobre los EE. UU. es más fuerte y barata que en Europa, por ejemplo.

– Al igual que cuando usas cualquier otra red compartida, tus datos privados o financieros podrían verse comprometidos por ciberdelincuentes.

– El equipo en sí es caro; la antena que capta la señal aumenta la resistencia aerodinámica, haciendo que el avión necesite más combustible; además también hay costos de ingeniería y mantenimiento para que todo funcione.

– Ya sea que estés molesto con la baja velocidad, o te rehúses a usar wifi a bordo por cuestión de principios, o simplemente vueles en aerolíneas sin wifi, aquí hay una lista de ideas para mantenerte ocupado durante tu vuelo:

– Puedes usar tu tiempo fuera de la red para editarlas o crear un plan de publicación utilizando aplicaciones fuera de Internet que te permitan ver cómo se verán las imágenes en tu cuadrícula de Instagram.

See Also

– Si viajas con tu computadora portátil, no pierdas la oportunidad de limpiarla y organizar los archivos que tienes en ella.

– Hay todo tipo de podcasts en este mundo, desde cómo motivarte para ser más productivo hasta de cómo sería un viaje dentro de un agujero negro.

– También puedes intentar fijarte algunas metas, crear un mapa mental de la persona en la que deseas convertirte o hacer una lista de pros y contras si tienes algún dilema que te está molestando.

– En caso de que hayas empacado a toda prisa, revisa tu equipaje de mano y reorganízalo de una forma mejor.

– No está permitido llevar líquidos o botellas grandes a bordo, pero puedes llevar una mascarilla facial de fibra, guantes de spa o una mascarilla para la hinchazón de los ojos. Harán que la experiencia del viaje aéreo sea un poco menos dramática para tu piel.

– Finalmente, siempre están las opciones viejas y confiables de leer un libro, escuchar algo de música, mirar una película o platicar con tus vecinos de asiento.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED