Now Reading
¿Por Qué Las Gemas Del Infinito Dieron Poderes A Algunos Héroes?

¿Por Qué Las Gemas Del Infinito Dieron Poderes A Algunos Héroes?

Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/Suscribete__

Las Gemas del Infinito son seis artefactos cósmicos que se crearon con el Big Bang y se consideran algunos de los objetos más poderosos de toda la creación.

Desde que conocimos al Teseractor, las Gemas del Infinito han estado desempeñando un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, tanto que las primera tres fases del UCM se conocen como La Saga Infinity.

Si bien en los últimos años, todos los ojos estaban puestos en Thanos recolectando las seis gemas y usándolas para lograr sus propios objetivos, es fácil olvidarse de un concepto interesante que Marvel Studios ha introducido en sus películas con las gemas.

A diferencia de los cómics, hay héroes en el UCM que han recibido habilidades increíbles de Las Gemas del Infinito, y esos héroes se han convertido en algunos de los seres más poderosos de las películas de Marvel.

Estos dos personajes son Capitana Marvel y La Bruja Escarlata, a quienes se les otorgaron sus habilidades usando la gema del Espacio y la Gema de la Mente.

Capitana Marvel y la Bruja Escarlata son claramente las dos heroínas más poderosas en el UCM actualmente, pero parece que las películas apenas se centraron en cómo obtuvieron sus poderes.

El MCU ha establecido un punto importante cuando se reveló que Las Gemas del Infinito pueden otorgar poderes a las personas, y creemos que hay muchas historias que contar bajo este concepto.

En este video, exploraremos cómo pudo haber sucedido y como impacta esto al futuro del UCM.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED