Novia de Eduardo Videgaray desata burlas en redes por foto de San Valentín

by admin
novia-de-eduardo-videgaray-desata-burlas-en-redes-por-foto-de-san-valentin

La relación de Eduardo Videgaray con la joven conductora Sofía Rivera Torres se ha visto envuelta en polémica desde que se dejaron ver juntos.

Videgaray supera por más de 20 años de edad a su novia, por lo que los detractores de la pareja consideran que el también conductor podría ser padre de Rivera.

No obstante, la pareja se ha mantenido por varios meses y ha presumido su noviazgo en redes sociales.

Por el Día de San Valentín, Sofía Rivera compartió una fotografía en Instagram en la que se le ve muy feliz al lado de Eduardo Videgaray.

En la descripción de la imagen, la guapa conductora de Imagen Televisión destacó el carácter divertido que tiene su relación.

Aunque parecía una publicación como la de cualquier famoso, pronto se llenó de críticas en los comentarios por la posición de la pareja y la locación donde se tomaron la imagen.

Varios internautas se burlaron de la nariz de Videgaray, asegurando que esta le impedía acercarse más al rostro de su novia para darle un beso.

Algunos fans de la conductora le pidieron que tuviera cuidado porque la nariz de Eduardo podría sacarle un ojo.

Otros resaltaron que con el tamaño de la nariz, Videgaray aspiraría por completo a su pareja.

Videgaray y Rivera también se ganaron burlas por el lugar donde se encontraban, ya que de fondo tenían detergentes en botellas color rosa y jabones de la marca Zote.

Los usuarios de Instagram explicaron que el lugar donde se tomaron la foto no fue fortuito, ya que la empresa de jabones patrocina a la pareja, mientras que otros aseguraron que había un mensaje subliminal porque a Rivera le darían ‘azotones’.

Además, las críticas por la diferencia de edades no faltaron, ya que hubo comentarios donde aseveraron que lo que quiso decir Sofía es que Eduardo es su ‘sugar daddy’.

A pesar de las burlas, la foto de la pareja superó los 9 mil Me Gusta en solo tres horas y tuvo más de 200 comentarios en los que también los felicitaron por su relación.

Este 14 de febrero es el primer Día de San Valentín que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera lo pasan como pareja.

Con información de Instagram, Clase y TVNotas

Portada e interiores: Instagram @sofiariveratorres

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like