Ninel Conde demuestra que no le pide nada a Noelia con foto de espaldas

by admin
ninel-conde-demuestra-que-no-le-pide-nada-a-noelia-con-foto-de-espaldas

Ninel Conde es una de las estrellas más populares de los espectáculos en México y desde hace un tiempo está más enfocada en su carrera musical. La belleza y su espectacular silueta la caracterizan y ahora está en el centro de la polémica por demostrar que no le pide nada a Noelia con una coqueta foto de espaldas.

La trayectoria artística de Ninel Conde

Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1976 en Toluca, Estado de México, y forjó una carrera como cantante y actriz. Su debut dentro del mundo de los espectáculos se dio en 1995 tras ganar el concurso de belleza Señorita Estado de México. Su interés en el mundo de la actuación la llevó a estudiar teatro y expresión corporal en una academia.

Ninel Conde se convirtió pronto en una estrella de la televisión y triunfó en varias telenovelas de Televisa, TV Azteca y Univision. Su primera incursión en los melodramas fue Bajo un mismo rostro en 1995, pero uno de los momentos cumbres de su carrera fue cuando participó en la telenovela Rebelde en 2004.

Ninel Conde y Noelia compiten de espaldas a la cámara

Ninel Conde es una de las mujeres que no teme presumir su silueta en las redes sociales, pero una de las críticas que siempre recibe es que abusó de las cirugías estéticas para mejorar su imagen. Ella no se mete en polémicas y disfruta de las curvas de su cuerpo, además enamora al público con los vestuarios más atrevidos en cada uno de sus espectáculos.

Ninel Conde

Ninel Conde apareció de espaldas a la cámara con un entallado atuendo rojo que dejó ver su bien formada silueta. La cantante estaba sobre el escenario saludando al público que se encontraba en su presentación. La intérprete declaró su amor por sus seguidores en el mensaje de la foto que tuvo más de 3 mil 800 Me Gusta en Instagram.

Los seguidores de Ninel Conde resaltaron que la mexicana no tiene nada que envidiarle a Noelia, quien es una de las famosas que se capta en sensuales imágenes en las redes sociales.

¿A ti quién te gusta más: Noelia o Ninel Conde?

Con información de Instagram, El Debate y El Gráfico

Portada: Instagram @noeliaofficial y @ninelconde

Interiores: Instagram @noeliaofficial y @ninelconde

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like