Now Reading
MUSICA para DORMIR | MUSICA RELAJANTE 💤💤

MUSICA para DORMIR | MUSICA RELAJANTE 💤💤

MUSICA para DORMIR |  MUSICA RELAJANTE 💤💤

Este video está pensado para que pongan en práctica todos los ejercicios que enseñamos. Quédate en posición para dormir y sólo escuchar este sonido relajante durante 5 a 40 minutos… Todos los ejercicios que aprendiste en nuestro canal, gato curioso, pueden ser practicados a voluntad con este sonido.

Imaginen que este video es un “templo mental” que les va a servir para practicar y aprender por ustedes mismos todos los ejercicios mentales, corporales y espirituales que les enseñamos en este canal.

¿Tu objetivo es dormir? ¿Tu objetivo es relajarte? ¿Tu objetivo es aprender a calmar el estrés que genera la vida? ¿Tu objetivo es practicar ejercicios para el cuerpo? ¿Tu objetivo es meditar? ¿Tu objetivo es reflexionar sobre cosas de tu personalidad? Hermosos y altruistas objetivos… todos ellos los van a hacer crecer como personas… pero todos requieren práctica. Nada se logra sin esfuerzo. Así que este, podríamos decir, que es un video que los invita a esforzarse por aprender.

Suponte que padeces de insomnio casi todas las noches y aprendiste un ejercicio para dormir… ¿sabías que si lo practicas a diario, podrías incluso llegar a dormirte en menos de 5 minutos? Lo mismo con todo lo que enseñamos en gato curioso. Es increíble lo que puede lograr nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu si le ponemos acción.

See Also

Así que ¡a practicar! Pruébenlo y ¡comenten qué les ha parecido! Muchas gracias.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED