MURIÓ JORGE VERGARA EN NUEVA YORK, SU HIJO LO CONFIRMÓ

MURIÓ JORGE VERGARA EN NUEVA YORK, SU HIJO LO CONFIRMÓ

MURIÓ JORGE VERGARA EN NUEVA YORK, SU HIJO LO CONFIRMÓ

El futbol mexicano se viste de luto este viernes al confirmarse la muerte de Jorge Vergara a causa de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York.

La noticia fue confirmada por su hijo y actual presidente del Club Guadalajara, Amaury Vergara.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife-Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos”, se lee en un comunicado.

El presidente del Rebaño pudo afirmar que Jorge Vergara murió rodeado de sus seres queridos, al tiempo de agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

“Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

Jorge Vergara Madrigal, fue fundador y presidente del grupo Omnilife y se había retirado de la escena pública desde el año pasado para atender su salud y en junio pasado, había anunciado que dejaba su empresa y la presidencia de Chivas a su hijo Amaury Vergara.

En el 2002, Jorge Vergara tuvo su segunda experiencia en el fútbol, porque antes había patrocinado al Atlas, al comprar la mayoría de las acciones del desaparecido club Guadalajara AC. Bajo su mando, Chivas consiguió dos títulos del fútbol mexicano, ganó dos veces el torneo de copa, ganó una supercopa y se consagró como monarca de la liga de campeones de la Concacaf, además de disputar una final de copa Libertadores.

Con el equipo como parte de sus activos, Jorge Vergara, construyó e inauguró su propio estadio el 30 de junio del 2010.

Vergara fue un directivo diferente, polémico, picoso entre los presidentes de los demás equipos, técnicos y jugadores. (Por Juan Carlos González)

CHISMEANDO ANDO El canal donde podrás pasar un rato agradable mientras te enteras de los últimos chismes que los Artistas, Políticos, Deportistas, Famosos, generan especialmente para nosotros, para que tengamos algo en que entretenernos, te invito a que te suscribas y sigas de cerca las actualizaciones de nuestros vídeos, recuerda que subimos nuevos chismes todos los días de lunes a viernes, comparte y deja que mas personas se enteren que existimos, saludos y nuevamente gracias por estar viendo este vídeo.

====================================================

See Also
NEXT LEVEL WORKERS THAT ARE REALLY INGENIOUS

SÍGUENOS EN FACEBOOK ►►►► https://www.facebook.com/chismeandotv/

TE INVITAMOS A VISITAR EL CANAL DE NUESTRO BUEN AMIGO AUGUSTO DESGARENNES
NOTICIAS AL MOMENTO ►►►► https://www.youtube.com/channel/UC3ZgkYObAQXY1sBAYJFRT5A SEGURO PASARAS UN BUEN RATO!

PARA CHISMOSOS, NOS PINTAMOS SOLOS! GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE TU CANAL, TE AGRADECEMOS INFINITAMENTE SEGUIR AL PENDIENTE DE NUESTROS NUEVOS VIDEOS.

SI LOS VIDEOS SON DE TU AGRADO NO DUDES EN COMPARTIRLOS, NO PIERDES MUCHO TIEMPO Y PARA NOSOTROS ES DE GRAN AYUDA, SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.

RECUERDA SOMOS: #CHISMEANDOANDO

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED