Now Reading
Mira Esto Antes De Ver Terminator: Destino Oculto

Mira Esto Antes De Ver Terminator: Destino Oculto

Si irás a ver Terminator: Destino Oculto, puede que tengas algunas preguntas…

No te preocupes, ya nos encargamos de eso. Esto es todo lo que necesitas saber sobre las anteriores películas, para de esa forma saber a que te enfrentarás con Terminator: Destino Oculto.

Primero, hablemos de todo lo que ocurrió en el pasado, comenzando con Terminator, la película que lo empezó todo. En el año 1984, una joven camarera llamada Sarah Connor es atacada por un musculoso ciborg, y rescatada por un joven llamado Kyle, quien le explica que tanto él como su posible asesino son del año 2029. Mientras conduce, revela toda la información al respecto.

Kyle continúa explicando que en un futuro lejano, el hijo aún no nacido de Sarah, John, es un guerrero que lucha contra un ejército de robots asesinos conocidos como las Máquinas. Resulta que mientras él fue enviado para proteger a Sarah, el otro fue enviado para matarla.

A lo largo de la película, Sarah se entera de que la humanidad será víctima de la aniquilación en el futuro. De hecho, su hijo John es la última esperanza de la raza humana.

Al final de Terminator, Kyle embaraza a Sarah luego de un momento íntimo en un motel… y finalmente se sacrifica con la esperanza de destruir a Terminator. Pero finalmente, es Sarah quien aniquila a la máquina con una prensa neumática.

Terminator termina con Sarah conduciendo hacia el horizonte.

Mira este video para saber más acerca de mira esto antes de ver Terminator: Destino Oculto.

The Terminator | 0:21
Terminator 2: Judgment Day | 1:43
Olvida todas las demás secuelas | 2:53
¿Cuál es la historia? | 4:09
Clasificación R | 5:06
El T-800 regresa | 6:11
El regreso de James Cameron | 7:03
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED