Now Reading
MÉXICO HACÍA LA TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL 4.0

MÉXICO HACÍA LA TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL 4.0

Inversión por 850 mdd, arrojó la primera Hannover Messe realizada en México

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, afirmó que tras realizar la feria Hannover Messe en la entidad, México se coloca en un parteaguas para iniciar la transformación 4.0 en términos industriales.
“México toma el liderazgo y Guanajuato se convierte en el epicentro porque los empresarios mexicanos ahora tienen la tecnología a unos pasos de distancia”, dijo. Y ejemplificó que el estado cuenta con dos empresas fabricantes de robots.
“El sector aeronáutico ya no solo se ubica en Querétaro, también aquí. Pronto se construirá aquí el primer avión de diseño mexicano, hecho en México. Sembramos la semilla en miles de jóvenes con nuevas escuelas”, precisó y enlistó que pronto arrancará ahí un campus de la UNAM en San Miguel Allende, uno más del IPN con carreras relacionadas con mecatrónica; además de que los planteles locales de Conalep iniciarán la carrera de pilotos para drones.
Source: https://lasillarota.com/estados/tras-la-feria-hannover-messe-mexico-rumbo-a-transformacion-industrial-40-diego-sinhue-guanajuato-empresarios-inversion/328868
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED