María León da lección a hija de Bárbara de Regil al lucir su físico en la playa

by admin
maria-leon-da-leccion-a-hija-de-barbara-de-regil-al-lucir-su-fisico-en-la-playa

Las vacaciones en la playa son el escenario ideal para que las famosas compitan por tener la mejor pose y presuman sus atributos ante las cámaras.

Así lo realizaron Mar, la hija de Bárbara de Regil, y la cantante María León, quienes disfrutaron del sol y la arena, a la par que difundieron instantáneas en sus respectivas cuentas.

La adolescente Mar de Regil se ha convertido en toda una influencer, pues en Instagram ya supera 1.3 millones de seguidores.

Además, la joven heredó el talento de su madre para posar ante las cámaras sin temor.

Mar ha seguido los pasos de Bárbara de Regil en cuanto a llevar una vida fitness y, a pesar de que apenas tiene 16 años, cuenta con un cuerpo ejercitado.

Bárbara de Regil se volvió famosa al interpretar a Rosario Tijeras y ahora se dedica a compartir sus rutinas de ejercicio y consejos para que las personas logren un mejor estilo de vida.

Mar no podía ser la excepción y está aprendiendo cómo llevar su alimentación y ejercicio para tener un abdomen marcado como el de su madre.

El mundo del espectáculo ya espera con ansias el momento en que Mar de Regil decida incursionar en la televisión, como lo hizo su madre, pues en redes sociales ya es una personalidad que disfruta de compartir fotos en distintas poses y desde locaciones diferentes.

Bárbara de Regil compartió un video desde Acapulco en el que se le ve muy sonriente al lado de su hija, mientras daba consejos a sus fans.

Por su parte, Mar de Regil difundió una fotografía en un traje de baño negro, haciendo alusión al sitio donde se encuentra vacacionando.

A pesar de que la imagen de la hija de Bárbara de Regil fue muy elogiada en Instagram, los internautas consideraron que a Mar le falta mucho por aprender sobre cómo posar en este tipo de atuendos.

María León también se fue a la playa y presumió su silueta en redes sociales. Para muchos, Mar de Regil podría implementar una pose similar para lograr destacar más su figura.

La exintegrante de Playa Limbo se paró sobre la arena y utilizó el mar como fondo. La cantante portó un traje de baño negro que acompañó con una blusa recogida para dejar ver su abdomen.

María León subió su brazo derecho por detrás de su cabeza y sostuvo un sombrero, además de que separó una pierna para dejar ver completamente sus músculos.

La cantante fue muy elogiada por su pose y la figura que tiene y más de 58 mil personas le dieron Me Gusta a su foto.

Con información de Instagram, La Verdad Noticias y Tribuna

Portada e interiores: Instagram @sargentoleon y @marderegil._

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like