Now Reading
Lo que tu firma dice sobre ti

Lo que tu firma dice sobre ti

Lo que tu firma dice sobre ti

La grafología es la ciencia del análisis de firmas. Sí, ¡la gente realmente estudia estas cosas! ¡Tu firma y tu letra son completamente únicas! ¿Alguna vez te has preguntado qué revelan sobre tu personalidad?

Por ejemplo, si se puede leer claramente el nombre y el apellido, significa que la persona es directa, sincera y honesta, y es probable que no tenga nada que ocultar. Si no se puede leer la firma, esa persona puede tener problemas con la autoridad y no tener mucha confianza en sí misma. También puede tener algunos secretos…

MARCAS DE TIEMPO:

¿Es legible la firma? 0:21

¿Es una firma completa? 0:45

¿Cuál es el ángulo de la firma? 1:08

¿Qué tan grandes son las letras? 1:34

¿Cómo se diferencia el tamaño del nombre y el del apellido? 2:09

¿Las letras son curvas o rectas? 2:36

¿Cuál es el tamaño de las letras mayúsculas? 3:08

¿Cuál es la presión? 3:44

¿Hay adornos o decoraciones adicionales? 4:12

¿La firma es uniforme y recta? 4:47

👉 ¡Tu letra es algo que también se puede estudiar! 👈 5:13

#testdepersonalidad #escribiramano #genial

RESUMEN:

– Una firma incompleta indica una persona muy reservada pero fuerte e independiente. También es una señal de eficiencia.

– Si la firma de alguien se inclina en la parte de arriba, significa que es un luchador, ambicioso, lleno de vida y que necesita triunfar en su carrera. Sin embargo, esta persona también puede ser impaciente.

– Si las letras dentro de la firma son grandes, es muy probable que esa persona sea extrovertida y muy segura de sí misma… tal vez demasiado. Las letras pequeñas indican a un introvertido.

– Digamos que alguien firma con su nombre, y su nombre se ve más grande que su apellido. Esto significa que es una persona muy independiente y original y siente que solo puede y debe ser representado por quien es como individuo.

– Si las letras en tu firma son curvas y curvilíneas, probablemente seas una persona relajada, feliz y con un buen sentido del estilo. Probablemente tengas muchos amigos y una personalidad burbujeante.

– Si alguna letra mayúscula es mucho más grande que otras letras, como tres veces más grande, esa persona probablemente tiene un gran ego y no le gustan las críticas.

– Si presionas mucho sobre el papel, es posible que tengas una personalidad autoritaria, lo que también podría significar que tienes mal genio. Si ejerces una presión suave sobre el papel, tendrás una firma más suave, lo que significa que eres tranquilo, adaptable y agradable.

– ¿Tu firma es recta, no tiene nada de inclinación? Eso significa que tienes todo bajo control, tanto tus emociones como cualquier otra cosa. Eres una persona equilibrada, que dedica el mismo tiempo a trabajar que a divertirse.

– Si tu letra regular se inclina hacia la derecha, eres una persona abierta y social y estás listo para conquistar el mundo.

– Si los lazos de tus L son cerrados, es posible que te sientas tenso o estresado. Si los bucles de tus L son abiertos, significa que estás relajado y eres espontáneo, y disfrutas de ser creativo y expresarte.

See Also

– Si tus S son duras o puntiagudas, eres un pensador intelectual profundo y te gustan los nuevos desafíos. Esto también indica una gran ambición.

– Un gran espacio entre palabras indica que te gusta tu libertad e independencia. Un pequeño espacio entre palabras dice que no te gusta estar solo y disfrutas de la compañía de los demás.

– Si terminas tu t con una larga línea, eres decidido y entusiasta, pero puedes ser un poco terco.

– Los expertos en escritura dicen que, si haces que el punto esté más arriba en la página, ¡tienes una imaginación activa! Si tu punto está cerca de tu i, tienes determinación, tu mente es enfocada, y puedes concentrarte bien.

– Los diestros también tienen muy buenas habilidades de lenguaje y del habla, ¡y es probable que vivan más tiempo!

– Los zurdos procesan la información a un ritmo bastante rápido, y es más probable que sean un genio. Los zurdos también tienden a ser más creativos, expresivos y dedicados a las artes.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED