Lena The Plug acaba con cuerpo de Alexa Dellanos vestida de Dora, la exploradora

by admin
lena-the-plug-acaba-con-cuerpo-de-alexa-dellanos-vestida-de-dora,-la-exploradora

La guapa modelo Alexa Dellanos regaló una fotografía de infarto a sus seguidores de Instagram en la que aparece de diablita; sin embargo, su imagen fue opacada por otra sensual mujer que prefirió un disfraz más infantil.

La hija de la presentadora Myrka Dellanos logró popularidad con la cantidad de publicaciones subidas de tono que ha realizado, misma que la ha posicionado como un símbolo sexual en distintas naciones.

Con entallados atuendos, grandes escotes y poses sugerentes, Alexa Dellanos se ha ganado el corazón de miles de internautas, quienes no le pierden la pista a ninguna de sus publicaciones.

Actualmente, Alexa cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram a quienes deleita frecuentemente con su figura.

La imagen que más resaltó en los últimos días fue una donde Dellanos aparece con un atuendo que dejó ver gran parte de sus atributos.

Enfundada de rojo, con guantes, medias de red y cuernos de diablo, Alexa posó recargada sobre una pared de espaldas a la cámara.

La joven modelo lanzó una mirada sensual, aunque lo que más resaltó fueron sus piernas cubiertas solo por las medias de red.

La imagen fue muy halagada y recibió más de 102 mil Me Gusta y mil 500 comentarios; sin embargo, Lena The Plug le demostró que en caracterizaciones ella es mejor.

La actriz de contenido para adultos publicó dos fotografías en las que se le ve disfrazada de Dora, la exploradora.

Lena utilizó unos entallados shorts color naranja, una blusa rosa y una mochila idéntica a la de la caricatura infantil.

En la primera imagen, Lena aparece de espaldas, en una posición similar a la de Alexa, lo que dejó ver su diminuta cintura y sus prominentes piernas.

En la segunda imagen, la actriz se encuentra de frente mostrando el gran escote de su blusa y con una mirada tierna y sensual.

Sus fans no tardaron en llenarla de piropos en sus comentarios, asegurando que dio un giro a la imagen que tenían de Dora, la exploradora.

Entre emojis de corazones, los internautas calificaron a Lena como la Dora perfecta.

Su publicación superó los 231 mil Me Gusta y obtuvo más de mil 500 comentarios.

Con información de Instagram, Playboy y La Opinión

Portada e interiores: Instagram @lenatheplug y @alexadellanos

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like