Laura Zapata desata polémica al comparar a Niurka y Yolanda Andrade con un perro

by admin
laura-zapata-desata-polemica-al-comparar-a-niurka-y-yolanda-andrade-con-un-perro

Laura Guadalupe Zapata Miranda, artísticamente conocida como Laura Zapata, es una famosa actriz, conocida por sus papeles en telenovelas como Mamá Campanita, Esmeralda, Mujer Bonita y Rosalinda; no obstante, su vida no ha estado libre de polémica, y en esta ocasión, desató los comentarios de los amantes del mundo de la farándula al comparar a Niurka y a Yolanda Andrade con un perro.

Recientemente, durante una conferencia de prensa que sostuvo en Monterrey, Nuevo León, la mexicana se encontraba platicando sobre el posible dueto que podría grabar con Manuel José, un cantante mexicano que ha asegurado ser hijo del difunto José José.

Sin embargo, los medios de noticias querían indagar un poco más, por lo que decidieron preguntarle sobre los diversos problemas que ha tenido con la autoproclamada Mujer Escándalo y con la conductora de Monste y Joe.

Después de que Niurka fuera cuestionada sobre su enemistad con la hermana de Thalía, y si estaría dispuesta a hacer las paces, la cubana respondió que jamás lo haría, pues creía que Laura Zapata era una mujer muy fea.

Lo anterior, generó que la actriz emitiera su propia opinión, contestando de una manera muy similar a la que lo hizo La Aventurera.

“Ay, no, wácala, no, no, no. Es como, o sea, no puedes decirle a un perro ‘no ladres perro’. No, o enojarte con el perro porque ladra, no” [sic].

Asimismo, Laura aseguró que ella siempre está en el ojo del huracán, pero porque existen muchas personas que buscan colgarse de ella, haciendo referencia tanto a Niurka como a Yolanda. Por otro lado, señaló que siempre se encuentra trabajando y muy activa.

La actriz aprovechó la ocasión para criticar la forma en la que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra gobernando México, criticando la rifa del avión presidencial.

“O sea, seguimos con el mismo atole con el dedo, ¿no? Imagínate: ‘sí voy a comprar mi billetito para que yo me saque el avión, cabrón’. Oye, ¿pues de qué se trata?, o sea, es una ofensa al pensamiento, es una ofensa al intelecto, es una burla. Son los humos para que nosotros no nos demos cuenta de lo que están haciendo” [sic].

 

Con información de Telemundo, Wikipedia e Instagram @unnuevodia

Portada: Instagram @laurazapataoficial, @niurka.oficial y @yolandaamor

Con imágenes de Instagram @niurka.oficial, @laurazapataoficial y @yolandaamor

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like