Las fotos más atrevidas de la actriz de Televisa que flechó a Raúl Jiménez

by admin
las-fotos-mas-atrevidas-de-la-actriz-de-televisa-que-flecho-a-raul-jimenez

Varios deportistas se han destacado por tener buenos gustos al escoger pareja y uno de ellos es el futbolista Raúl Jiménez, quien desde hace tres años sostiene una relación con una actriz.

Daniela Basso cobró notoriedad en redes sociales por sus constantes publicaciones de Instagram en las que presume la figura que tiene.

La novia del delantero del Wolverhampton de Inglaterra estudio actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, aunque también ha incursionado en el teatro musical, el canto, el jazz y el ballet.

Daniela destacó dentro de Televisa por sus personajes en las series La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

La primera vez que deslumbró en la televisión fue cuando interpretó a Yolanda en la telenovela Simplemente María de 2015.

Actualmente, Daniela Basso ha decidido enfocarse en desarrollar una carrera como conductora para seguir participando en proyectos televisivos.

En su cuenta de Instagram la joven actriz comparte momentos al lado de su novio Raúl Jiménez y de sus amigos, así como de los viajes que realiza.

Montar a caballo es una de las actividades predilectas de la actriz de Televisa que presume en sus redes.

Además, disfruta de difundir fotos en las que enseña sus atributos que dejaron encantados al futbolista.

Daniela también comparte imágenes en las que se le ve realizando ejercicio para mantener la figura que posee.

Jiménez y Basso iniciaron su relación en 2017, después de que amigos en común los presentaran, aunque algunos medios deportivos señalan que la actriz ya conocía al futbolista por medio de redes sociales.

Daniela siempre ha sido aficionada al deporte que practica Raúl Jiménez, específicamente del Club América, en donde jugaba su ahora novio, por lo que decidió seguir en Instagram las cuentas de los futbolistas de este equipo.

Raúl y Daniela han formado una pareja sólida, tal como lo demuestran en redes sociales, donde se han expresado mensajes de apoyo en momentos clave para sus carreras y han difundido imágenes en las que se le ve a uno con la familia del otro.

Daniela ha confesado a la prensa que el amor que siente por el futbolista surgió desde que lo conoció, pues ya lo admiraba en redes sociales.

Con información de El Diario NY, La Verdad Noticias y Referee

Portada e interiores: Instagram @danielabassom

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like