Las declaraciones de Yanet García sobre el abuso que sufrió Lewis Howes

by admin
las-declaraciones-de-yanet-garcia-sobre-el-abuso-que-sufrio-lewis-howes

El novio de Yanet García reveló uno de los episodios más oscuros de su vida

Yanet García es una de las presentadoras más sensuales, atractivas, sensuales y talentosas que existen.

Hace unos meses, la presentadora del clima dejó el programa Hoy para buscar suerte en el extranjero, pues se cree que tiene la meta de brillar en Hollywood, ya que también ha colaborado con producciones internacionales de cine.

Yanet García

El cariño que el público siente por ella se puede ver reflejado en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 12 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Recientemente, Yanet García y su novio se convirtieron en tendencia de búsqueda, ya que Lewis Howes reveló uno de los momentos más oscuros de su vida.

Yanet García

En una entrevista, Howes aseguró que, cuando era niño, había sufrido abuso y narró que contó su historia para ayudar a otras personas que han padecido lo mismo a romper el silencio para salir adelante.

“Hace cinco años confesé públicamente sobre el abuso sexual que sufrí en la niñez, no muchos hombres hablan de esos temas abiertamente, expresando sus opiniones y hablar sobre cómo fueron abusados”

En el documental ‘Chasing Greatness’, el cual presentó al lado de Yanet García, la presentadora habló sobre el abuso que vivió su pareja.

“Le afectó por muchísimo tiempo, pero a los 30 años decidió compartirlo y abrir su corazón porque era algo que no lo dejaba en paz”

Asimismo, aseguró que, con ayuda, logró superar ese momento traumático de su vida.

Yanet García

Yanet García manifestó que el documental pretende ayudar a las personas que han sufrido algo similar a salir adelante, además de que pretenden de que con él más personas puedan hablar y sanar las heridas que provoca cualquier tipo de abuso.

Yanet García dijo que la vida de su novio no ha sido nada fácil, por lo que verlo crecer y motivar a las personas la llena de orgullo, además de que puede ver en él a un hombre que inspira y transmite luz con su presencia.

Yanet García

¿Qué opinas sobre lo que dijo Yanet García?

Fuentes: LNN, Instagram y E-Consulta

Portada: Instagram @iamyanetgarcia y @lewishowes

Interiores: @iamyanetgarcia y @lewishowes

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like