La triste situación amorosa de Gomita que la llevó a regalarse flores

by admin
la-triste-situacion-amorosa-de-gomita-que-la-llevo-a-regalarse-flores

Gomita es una de las estrellas de los espectáculos en México, y su popularidad creció luego de su participación en Sabadazo. Ahora, la popular payasita se encuentra en el ojo del huracán por un polémico regalo que ella misma se dio en estas fechas románticas. La conductora se regaló un enorme ramo de rosas y confirmó que está soltera.

Gomita y su trayectoria profesional

Gomita tiene mucho tiempo sin aparecer en un programa de televisión fijo, pero eso no ha afectado su popularidad en las redes sociales. La comediante es una de las principales figuras de Instagram y también tiene un canal de YouTube en el que comparte contenido exclusivo con todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Cuando ya se acerca el carnaval de Mazatlán y estás preparando motores 😤😤😤😤 y ocupas a tu hermanito para ensayar @soylapizin

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Una de las polémicas más grandes en torno a Gomita es su imagen, pues su cuerpo ha sido modificado varias veces desde que ingresó al mundo de la farándula. La comediante no tiene problemas en aceptar que ha recurrido a múltiples cirugías para mejorar la forma en que se ve ante las cámaras.

Gomita y su triste situación amorosa

Gomita sorprendió en las redes sociales al compartir un par de fotografías muy sensuales. La conductora apareció con un entallado vestido negro que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores. La presentadora preguntó a sus fanáticos cuál postal les gustaba más, pues se dio vuelo con una intensa sesión fotográfica.

Uno de los detalles que más llamaron la atención de la fotografía de Gomita fue que junto a ella apareció co un enorme ramo de rosas. Las especulaciones se desataron en las redes sociales y de inmediato cuestionaron sobre quién podría haber hecho ese enorme regalo a la payasita. Sin embargo, para sorpresa de muchos, fue ella misma quien se consintió.

Gomita

Gomita causó revuelo cuando afirmó que tampoco ha tenido mucha suerte en el amor, pues no sabe por qué los galanes se espantan con ella. Desde hace mucho tiempo se encuentra soltera y disfrutando de un gran momento profesional en las giras y las redes sociales.

Gomita declaró que se encuentra abierta al amor, pero que no ha llegado el indicado a su vida.

Con información de Las Estrellas, TVyNovelas e Instagram

Portada: YouTube @SueltaLaSopa e Instagram @gomitaoficial123

Interiores: YouTube @SueltaLaSopa e Instagram @gomitaoficial123

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like