Now Reading
La Situación Del Joker De Jared Leto Es Cada Vez Más Extraña

La Situación Del Joker De Jared Leto Es Cada Vez Más Extraña

David Ayer no quiere tener absolutamente nada que ver con todo el lío del Joker.

El director de Escuadrón Suicida se dirigió a Twitter para defenderse de los informes de que el papel del Joker se vio considerablemente reducido debido a que Ayer no estaba contento con el desempeño del actor. Todo este drama inició luego del lanzamiento de la exitosa película del Príncipe Payaso del Crimen, Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Según The Hollywood Reporter, Leto no se mostró muy emocionado cuando Warner Bros. comenzó la producción de Joker, ya que a él no le elegieron como protagonista, incluso luego de que Escuadrón Suicida recaude casi 750 millones de dólares en la taquilla mundial. Ciertamente, Leto se esforzó en su papel, algo que sus coprotagonistas pueden asegurarnos, ya que el actor les regalaba ratas, balas y cerdos muertos como parte de su “método” para encarnar al Joker.

Sin embargo, la interpretación de Leto como el Joker dejó a muchos fans de DC decepcionados. Por ende, el hecho de que su tiempo de pantalla en Escuadrón Suicida se limitara a unos diez minutos tal vez terminó beneficiando a la película. De cualquier forma, si la calidad de la actuación del actor tuvo algo que ver con esa decisión, el director no está siendo sincero al respecto.

En respuesta a un fan que le preguntó en Twitter si el informe era cierto, Ayer simplemente respondió,

“Esta información es inexacta. No fueron esas mis palabras o acciones.”

El informe de The Hollywood Reporter afirmó que Leto estuvo completamente disgustado por el hecho de que la película del Joker de Joaquin Phoenix haya sido puesta en desarrollo antes de que su propia película en solitario del personaje, junto a Harley Quinn de Margot Robbie, comience su producción. Según se informa, el actor se enojó con sus agentes por la situación, y llegó al punto de pedir a uno de sus contactos, Irving Azoff, su manager musical, que llamara a los jefes de Warner Bros. para sugerir suspender el proyecto del Joker de Phoenix.

“Hazlo. Hazlo. Hazlo. Hazlo. Hazlo.”

Por supuesto, Joker terminó recaudando una buena cantidad de dinero y terminó convirtiéndose en una de las películas más comentadas del año. Mientras tanto, las dos películas en las que el Joker de Leto aparecería están más que muertas. El último trailer de Birds of Prey, programada para el 2020, presenta a Harley Quinn, pero no da señales del Joker, algo que parece confirmar que Warner Bros ya descartó al personaje.

Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de que Leto interprete nuevamente al Joker?

Bueno, nada es oficial aún, y vale la pena señalar que Leto aún mantiene una relación profesional con Warner Bros, ya que actualmente está rodando el thriller policíaco Little Things para el estudio.

Sin embargo, nuestra opinión es que el Joker de Leto llegó a su fin. Con la película del Joker de Joaquin Phoenix siendo descrita como un proyecto independiente, es posible que la próxima vez que veamos al Joker, sea un actor completamente nuevo el que lo interprete. Y no importa quién lo haga, sólo podemos estar seguros de una cosa: tarde o temprano, ocurrirá

Así que, asumiendo que Jared Leto no aparecerá sorpresivamente en Birds of Prey, parece que la siguiente aparición del personaje no ocurrirá hasta que tengamos una secuela de The Batman, de Matt Reeves, la cual se estrenará en los cines en el 2021. Esta película, protagonizada por Robert Pattinson, aparenta contar con varios villanos de los cómics. Sin embargo, hasta ahora no hemos visto ninguna señal sobre la aparición del Joker. Eso nos lleva a la conclusión de que el icónico villano se tomará un descanso de las cámaras por un tiempo.

Aunque, las películas de cómics no están ni cerca de llegar a su fin. Leto interpretará a Morbius en la nueva película del Universo Sony de Marvel, Morbius, El Vampiro Viviente, la cual se estrenará en el 2020. Así que, mientras evite enviar murciélagos muertos a sus coprotagonistas durante el rodaje, todo saldrá bien.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED