Now Reading
La Reacción De Jared Leto Al Guasón De Joaquin Phoenix

La Reacción De Jared Leto Al Guasón De Joaquin Phoenix

Jared Leto no quiere pasar la antorcha del guasón aún.
Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/Suscribete__

El Guasón de Todd Phillips ha resultado muy controvertida. Solo en una cosa de la película la gente ha sido unánime: Joaquin Phoenix. Su interpretación ha sido elogiada en todos lados, a excepción de Jared Leto. Él está enojado.

Su versión del Guasón fue poco exitosa, con la crítica y comercialmente hablando. Después del Guasón de Phoenix, Warner Brothers desechó las ideas de secuelas y películas derivadas en las que participaría Leto. Está de más decir que Jared no tomó muy bien la noticia, quien ha expresado en días pasados su descontento. Pero como verás, él empezó todo.

Cuando interpretó al Guasón, Leto regaló a sus compañeros de trabajo una cantidad de cosas indeseadas. Incluidos animales muertos y vivos; así como anticonceptivos manchados. Al final, el consenso fue que los medios no justifican el decepcionante fin.

Leto está en desacuerdo y ha descrito lo mucho que fue cortado su papel de la película de 2016, una decisión que cree fue en detrimento del personaje y del filme. Ante el anuncio de Warner Bros. de que Leto no interpretará al guasón en el futuro, el actor ha respondido con rencor. Incluso intentó sin éxito que el proyecto de Todd Phillips y Joaquin Phoenix fuera desechado, sin lograrlo.

En el video veremos las posibles motivaciones que tuvo Leto para estar en contra del Guasón de Phoenix y del estudio que la produjo. Hay mucho por cubrir así que abrochen sus cinturones. Desde Gucci hasta el primer ministro de Canadá, pasando por el clásico resentimiento, abordaremos todo de una buena vez.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED