La foto de Ángela Aguilar con su padre que muestra la ternura de su niñez

by admin
la-foto-de-angela-aguilar-con-su-padre-que-muestra-la-ternura-de-su-ninez

La guapa cantante Ángela Aguilar compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de cuando tenía aproximadamente 3 años y aparece junto con su papá y su hermano.

La conmovedora postal enloqueció a sus fans quienes quedaron cautivados con su belleza. A sus 16 años, ha demostrado que cuenta con una voz espectacular, un talento increíble, una envidiable figura y una personalidad única.

Cada vez que Ángela Aguilar sube un video o una foto en sus redes sociales, sus seguidores no se cansan de llenarla de piropos y halagos en los que destacan lo hermosa que es.

En la postal, la joven se ve bellísima con una carita angelical, tierna e inocente. En pocas horas, sus fans le escribieron cientos de comentarios en los que señalaron lo linda que luce.

‘Siempre tan hermoso mi novio @LAguilarOficial y tu siempre preciosa’; ‘Que hermosa foto se ven tan lindos’; ‘So cute’; ‘Awesome photo’; ‘Belleza desde bb igualita no cambias nada 😍🤤’ [sic]; le escribieron algunos fans.

Con su voz, simpatía y talento se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales y con nuevos proyectos en puerta, Ángela Aguilar se encuentra dispuesta a cautivar a sus seguidores durante 2020.

Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su nuevo disco en el que rinde homenaje a la reina del Tex Mex; aseguró que lo realizó como un tributo a Selena Quintanilla, pues es una mujer a quien admira; además comentó que quisiera llevar su música a ‘más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla’.

Además compartió una foto en la que escribió: ‘El mundo necesita más amor… Hay que amar más. Hay que repartir sonrisas’ [sic]. Con este mensaje, Ángela Aguilar se robó los aplausos de sus fans, quienes coincidieron con la joven y en pocas horas la postal consiguió 105 mil 393 Me Gusta y cientos de comentarios en los que resaltaron lo preciosa que luce.

La cantante es toda una influencer en Instagram, cuenta con cerca de 3 millones de seguidores y con lo exitosa que es, seguramente, esta cifra aumentará. En poco tiempo se ha ganado el cariño del público por su talento y carisma

Con información de Soy Carmín, Instagram @angela_aguilar_ y Twitter @AngelaAguilar__

Portada e Interiores: Instagram @angela_aguilar_ y Twitter @AngelaAguilar__

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like