Kobe Bryant: el controversial homenaje de la Banda MS al exbasquetbolista

by admin
kobe-bryant:-el-controversial-homenaje-de-la-banda-ms-al-exbasquetbolista

La Banda MS es una de las agrupaciones de la música regional en México y su popularidad la ha llevado a presentarse en diferentes escenarios a nivel internacional. En esta ocasión, el grupo está en boca de todos por el controversial mensaje a Kobe Bryant al presentarse en la ciudad de Los Ángeles, California.

La trayectoria de la Banda MS

La música regional mexicana cuenta con una gran diversidad de bandas, pero Sinaloa es el estado que más agrupaciones tiene. Una de las máximas exponentes dentro de este género es la denominada Banda MS, que se formó en 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Un dato curioso es que uno de los miembros originales de la agrupación fue Julión Álvarez, quien en ese momento iniciaba su carrera en la música.

Banda MS

La discografía de la Banda MS incluye una gran variedad de álbumes que inició en 2004 y se ha mantenido casi ininterrumpida hasta 2019. Los éxitos de la agrupación la colocan como una de las favoritas del público, no sólo en México; sino también a nivel internacional. En esta ocasión, se presentaron en la ciudad de Los Ángeles, en California.

El controvertido homenaje de la Banda MS a Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant sorprendió el año pasado cuando su helicóptero privado cayó cerca de Los Ángeles. El exbasquetbolista murió junto a otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna María de 13 años.

Kobe dejó a tres niñas huérfanas y viuda a su esposa Vannesa Laine, quien se mostró destrozada por la noticia en las redes sociales. Ahora la Banda MS se unió a los homenajes para el expdeportista.

La Banda MS se presentó en la ciudad de Los Ángeles, California que es el hogar de los Lakers de Los Ángeles, el equipo con el que Kobe Bryant jugó por más de 20 años como profesional. Los músicos mexicanos sorprendieron al proyectar imágenes de Kobe y su hija al momento en que ofrecían su concierto.

Algunos de los seguidores de la Banda MS aplaudieron el gesto, mientras que otros lo criticaron. Las opiniones en las redes sociales se encuentran divididas, pero al público presente le gustó el gesto.

Con información de Suelta La Sopa, Instagram y La KeBuena

Portada: Instagram @sueltalasopatv y @kobebryant

Interiores:  Instagram @sueltalasopatv y @kobebryant

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like