Joselyn Cano supera ardiente disfraz de cupido de Issa Vegas con escasa ropa

by admin
joselyn-cano-supera-ardiente-disfraz-de-cupido-de-issa-vegas-con-escasa-ropa

Issa Vegas es una escultural modelo argentina que saltó a la fama el día en que apareció en el programa Hoy de Televisa. La modelo robó la atención de todos y fue comparada con Yanet García por lo abultado de su trasero. Ahora la argentina se encuentra en boca de todos porque Joselyn Cano superó su ardiente disfraz de cupido con escasa ropa.

Issa Vegas y su irrupción en los espectáculos

Issa Vegas cautivó de inmediato a los fanáticos de Hoy y las comparaciones con la bella Yanet García no se hicieron esperar. La modelo argentina demostró que no tiene nada que envidiarle a la mexicana e incluso para algunos tiene mejores curvas que ella.

Issa Vegas se tomó varias fotografías en posos muy sensuales con las cuales cautiva a sus fanáticos. Hace poco se rumoró que también saldría del programa Hoy, pero aún se le ve en la emisión que comanda Magda Rodríguez, sobre todo en la sección Ponte Fit. La argentina es una escultural entrenadora personal que cautiva a todo el mundo.

Joselyn Cano vence a Issa Vegas con escasa ropa

Issa Vegas aprovechó la ocasión para disfrazarse de cupido en sus redes sociales, pero lo hizo muy a su estilo. Se trata de un personaje muy sensual, pues en la parte superior optó por una prenda de encaje blanca que dejó ver sus atributos delanteros.  Mientras que en la parte inferior portó una falda roja que hacía un buen conjunto con su silueta.

Issa Vegas

La fotografía de Issa Vegas no tardó en generar reacciones entre sus seguidores y varios elogiaron su belleza; sin embargo, otra famosa se robó la atención de internet. Joselyn Cano dejó con la boca abierta a más de uno cuando posó con una sensual lencería ante la cámara y para muchos se vio mucho mejor que la argentina.

Joselyn Cano es una celebridad de las redes sociales y a diferencia de Issa Vegas apostó por un atuendo más sensual para festejar este 14 de febrero. La modelo impresionó con un atuendo que remarcó su prominente cadera y formidables muslos.

Con información de La Opinión, Hoy e Instagram

Portada: Instagram @joselyncano y @issavegas

Interiores: Instagram @joselyncano y @issavegas

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like