Jeanine Añez se pronunció por presunto video sexual: “Fui atacada de la manera más vil”

En una conferencia de prensa, la gobernante encargada de Bolivia negó ser la protagonista del clip y afirmó que se trata de una vil campaña de desprestigio orquestada en su contra.

“Asumiendo el gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, que solamente lo hacen por una especie de venganza”, aseveró Jeanine Áñez.

En este marco conflictivo y de múltiples presiones, la Iglesia católica mantiene un espacio de diálogo con oficialistas y opositores para acordar la elección de autoridades electorales y la convocatoria a nuevos comicios, luego de que denuncias de fraude en las presidenciales del 20 de octubre desencadenaran la actual crisis.

Cocaleros seguidores de Evo Morales, quien renunció y está asilado en México desde hace una semana, se enfrentaron el último lunes con militares y policías en la región de Cochabamba (centro), en su afán por continuar su ruta a La Paz, sede del poder Ejecutivo, para buscar la dimisión de la mandataria interina.

See Also

El día de su nombramiento, Jeanine Añez ingresó al recinto con una biblia grande en la mano. “Dios ha permitido que la Biblia vuelva a entrar a Palacio. Que él nos bendiga”, expresó Añez alzando el libro en la sede presidencial en La Paz.

A la vez que ella se posesionaba, comenzó a difundirse a través de redes sociales un video porno en el que señalaban que aparecía supuestamente la presidenta interina de Bolivia sosteniendo relaciones sexuales con un hombre.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED