Now Reading
Jared Leto Supuestamente Trató de Sabotear La Nueva Película Del Joker

Jared Leto Supuestamente Trató de Sabotear La Nueva Película Del Joker

Este actor del Joker sí que es celoso de su personaje.

Según The Hollywood Reporter, Jared Leto, quien interpretó al Joker en Escuadrón Suicida del 2016, supuestamente intentó sabotear la película Joker del director Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix.

La revista cita fuentes anónimas que afirman que Leto estaba muy herido y frustrado por la noticia de que Warner Bros. seguiría adelante con otra película del Joker, que no incluiría su versión del personaje. Los informantes que afirman estar “familiarizados con el comportamiento de Leto” han indicado que el actor, luego de enterarse del proyecto, presentó quejas a sus agentes en la Agencia de Artistas Creativos de Los Ángeles, la misma compañía que representa también al director del Joker, Phillips.

Se dice que Leto le pidió a sus agentes que impidieran que se hiciera Joker, alegando que la mera existencia del proyecto era una bofetada en la cara. El actor, que ganó un Oscar por su trabajo en El Club de los Desahuciados, argumentó que, “no estaba siendo tratado adecuadamente como un ganador de un Oscar.”

Además, se dice que Leto le pidió a su manager musical, Irving Azoff, un ejecutivo del entretenimiento que en ese momento era manager de la banda de Leto, 30 Seconds to Mars, que se pusiera en contacto con “el líder” de la empresa matriz de Warner Bros. No está claro si Leto le pidió a Azoff que llamara a Jeff Bewkes o a Randall Stephenson, ya que ambos eran las cabezas de la empresa en ese momento. De cualquier forma, la supuesta razón de la solicitud de Leto a Azoff era, “hacer que Warner cancelara la película de Phillips.”

También se ha dicho que los ejecutivos de Warner Bros. estaban “intranquilos” por Joker, teniendo en cuenta su tono oscuro y su enfoque más violento y crudo sobre el origen del villano del cómic. Pero, el estudio dio luz verde al proyecto, pero aprobando un presupuesto de sólo 55 millones de dólares, una suma muy pequeña en comparación a otras películas de cómics, y un presupuesto que algunos ejecutivos de Warner Bros. esperaban que frustrara a Phillips y le hiciera abandonar el proyecto por completo. Aunque, afortunadamente eso no sucedió.

Ahora, una fuente de Leto negó que el actor haya intentado sabotear la película, mientras que Azoff, quien actualmente ya no trabaja con Leto, se negó a hablar cuando The Hollywood Reporter quiso entrevistarlo.

Hace poco tiempo, salió a luz la noticia de que Jared Leto intentó sabotear Joker días después de su estreno, una noticia que se dio poco después de que The Hollywood Reporter afirmara lo que el actor hizo para impedir que la película se realizara. Según se informa, a Leto también le afectó el hecho de que Warner Bros. le había prometido una película independiente de a él, pero finalmente terminaron dando luz verde a la película de Phillips protagonizada por Phoenix.

Ciertamente, parece ser que el estudio no quería hacer una película en solitario del Joker con Leto, ya que fuentes cercanas a la producción de Escuadrón Suicida han señalado que Warner Bros. “no estaba a gusto” con el comportamiento de Leto antes y durante el rodaje de la película. Leto adoptó un enfoque poco ortodoxo para meterse en el personaje, cometiendo actos bastante desagradables, como enviar una rata viva a Margot Robbie, la actriz de Harley Quinn, o entregar a Will Smith una carta de amor y un montón de balas, o llevar un cerdo muerto al ensayo. Finalmente, sus aterradores intentos no valieron la pena, ya que el Joker de Leto terminó siendo un simple cameo en Escuadrón Suicida. Otra fuente ha afirmado que Leto intentó, “crear un lugar para sí mismo” en la película, ya que “la película nunca trató sobre él.”

No podemos saber con certeza qué fue lo que hizo que Warner Bros. eligiera el proyecto de Phillips antes que una película en solitario del Joker con Leto, pero sí podemos estar seguros de que a él no le gustó para nada como se dieron las cosas.

Lamentablemente para él, las fuentes han indicado a The Hollywood Reporter que el tiempo del actor como el Joker tal vez ya ha llegado a su fin. Este personaje no formará parte de la nueva película de Harley Quinn, Birds of Prey, y es muy probable que tampoco forme parte del nuevo reinicio de James Gunn, The Suicide Squad. El propio cineasta expresó recientemente que no sería extraño que el Joker de Leto no esté en la película, “ya que él ni forma parte del Escuadrón Suicida en los cómics.”
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED