IRMA ANDAZOLA LEGISLA FINANCIAMIENTO PERSONAL, DE DESVÍO DE RECURSOS A PROGRAMAS SOCIALES.

*IRMA ANDAZOLA LEGISLA FINANCIAMIENTO PERSONAL, DE DESVÍO DE RECURSOS A PROGRAMAS SOCIALES…*

*_La diputada federal, traicionó a MORENA, apoyando al PRD y su esposo a Jaime Martinez Veloz._*

Ahora la gente del D-04, la “traiciona” con la suplente, Carlota Lara Guzmán.

Espej’O’ De Sap’O’s
Miguel ROJAS SALAZAR

*TIJUANA* BC-06-11-MMXIX-La diputada federal por el Distrito 04, de la zona Este en Tijuana, , Lic. Socorro Irma Andazola Gómez, de ser bancada de Morena, en la LXIV Legislatura, traicionó a sus colores, financiado del dinero de gestión social a candidatos del PRD directamente y, su esposo Raul Cano, como interpósita persona, capitalizó parte de la campaña de Jaime Martinez Veloz, “archirival” del partido que hizo posible que pasara del ministerio público del juzgado 2o de lo penal adscrito a la PGJE , a San Lázaro, el 29 de Octubre del 2018 cuando tomó protesta.

Al desvío de gestión social (no contabilizado), hay que añadir más 28 mil pesos que fluye del erario para renta de oficina de enlace, ( sin tenerla ) más 45 mil 786.00 de asistencia legislativa, más 28 mil, 772.00 de atención ciudadana, el global en un año que arroja:

La cantidad de $336, 000 de apoyo a renta de enlace, $ 549.432, de asistencia, $ 345 mil 264 pesos = Un millón 230 mil 696 pesos , fiscalizados “pitagóricamente”.

Y no solo no ha representado a MORENA, sino que ha defraudado a su Distrito 04, “acarreando” a su 1er informe de actividades alrededor de 50 personas que pertenecen a otros sectores.

Ésta respuesta de la verdadera comunidad de la zona Este, desolando el foro de un informe desierto, en cero iniciativas, siendo, Irma Andazola, Secretaria de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte, sin haber canalizado apoyos en los casos de Lomas del Rubi, ni la invasión del éxodo migrante, mas recientemente, ni en los incendios masivos, es un serio aviso de la separación Distrito-Diputada.

Todos los diputados reciben el recurso por más de 28 mil 772 pesos mensuales, para arrendamiento de una oficina de enlace.

El dinero fluye desde el erario público y, no todos los diputados cuentan con una oficina de atención ciudadana.

Es el caso de la Legisladora por la demarcación a la que no sirve y solo se sirvió de ella en las urnas.

La casa de “asistencia social” de Irma Andazola, es de ella y se ubica en Villafontana, por lo que, cobra un arrendamiento propio de puertas cerradas a la comunidad desde su asunción a la LXIV Legislatura.

El director de comunicación social, ( sin conocerse ) de la diputada Irma Andazola gana 90 mil pesos, ¡ más que un diputado local !

Los 25 legisladores bajacalifornianos ganan 62 mil 226 pesos netos mensuales.

El apoyo económico que se entrega a cada legislador para realizar labores de “Atención Ciudadana” representa 345 mil 264 pesos al año.

Por el concepto de “Asistencia Legislativa” cada diputado federal tiene otro ingreso de 45 mil pesos extra.

Ante el abandono e insensibilidad social de la diputada federal Irma Andazola;

La diputada suplente Carlota Lara Guzmán, paga 10 mil pesos de renta mensual para atención de ciudadanos que se quejan de una curul acéfala en ese Distrito.

Ese pago es de cooperación entre, quienes dieron su voto por Irma Andazola y no incluye gastos de agua, luz, telefono y personal.

See Also

El módulo que si es conexión del pueblo se ubica en
Ruta Mariano Matamoros 7773 local 206 centro comercial el Tigre, en el Mariano Matamoros.

En ese módulo, 4 mil 670 personas solicitan intervención de la Legisladora para titular la propiedad de ese número de familias con posesión y sin legal tenencia.

En otro comparativo que proyecta la omisión de Irma Andazola contra 774 400 habitantes en el 4to distrito electoral, sin programas de gestión social, a Jorge Unda líder de la zona Este, en el “Morita” y “el Niño”, la legisladora si le donó un auto y apoya con recursos desviados.

El asunto es grave, la gente del Distrito 04, enviará un representante a la Camara Senatorial, ante la Presidencia de la República, si no son atendidas sus demandas sociales.

*_Los políticos son sabios hasta que pierde encanto su secreto se convierten en Sap’O’s y…_*

*_¡ Aquí se ven !_*

*EdeS* _Es periodismo de investigación que hace público lo privado_ .

© *Espej’O’ de Sap’O’s/copyright MMXIX*

www.espejodesapos.com
@espejodesapos Twitter
fb espejo de sapos oficial

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED