Ingrid Brans supera atrevido baile de Lis Vega quitándose la ropa en el gimnasio

by admin
ingrid-brans-supera-atrevido-baile-de-lis-vega-quitandose-la-ropa-en-el-gimnasio

Ingrid Brans, también conocida como La Reata, cautivó a sus seguidores de redes sociales al compartir en sus Instagram Stories un atrevido video con el que dejó a todos con la boca abierta.

En el clip se le ve posando sin ropa en el gimnasio al finalizar su rutina diaria de ejercicio. Al presumir el tremendo cuerpazo que se carga levantó las más oscuras pasiones de sus fans.

‘Hola k ase? Poniéndose mameillon o k ase?’ [sic], escribió Ingrid Brans en el video. La guapa chica luce espectacular y a menudo muestra su cuerpo, algo que los internautas agradecen infinitamente.

La Reata posó frente al espejo y lo único que le cubrió sus atributos delanteros fue su mano y su celular; en la parte de abajo utilizó una tanga rosa que dejó poco a la imaginación.

Hace unos días, Ingrid Brans sorprendió a sus 574 mil 518 seguidores al compartir una imagen en la cual luce sus atributos traseros, con la que dejó al descubierto sus tatuajes.

Sus fans le dieron cerca de 50 mil Me Gusta, ya que todo el tiempo demuestran su admiración a la modelo y agradecen que se cuide mucho y luzca una figura espectacular.

Por su parte, Lis Vega compartió un video en el que aparece utilizando sensual ropa interior y realiza sexis movimientos con los que enseñó su marcado abdomen. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y en pocas horas consiguió 200 mil reproducciones.

View this post on Instagram

LINDA NOCHE 🙌💋 QUIEN SE UNE A MI #VIDAFIT 😁🔥👊Mañana empiezo una nueva DIETA, NUEVAS RUTINAS DE EJERCICIOS, PRIORIDADES A MIS HORARIOS DE COMIDAS, Y SUEÑO . , MESES SIN LLEVAR BIEN MI #VIDAFIT bueno más o menos, jamás dejo de vivir mis procesos, todo tiene un principio y un fin, ahora adarle COMIDAS SALUDABLES, Y MUCHO ENTRENAMIENTO.#PESAS #DEPORTE #VIDAFITCONLISVEGA #canalyoutube #fit #motivaciónfitness #vidafit #exatlon #powerwoman #sisepuede #DISCIPLINA #constancia #pasion #dieta ##ALBUMHERMANDAD #LAPOETADELOURBANO #AQUIYAHORA #sisepuede #CANTAUTORA #canalyoutube #lisvegamusicoficial #cantante #bailarina #ACTRIZ #malandra #ALBUMHERMANDAD

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

Compartió con sus seguidores que empezará una nueva dieta y rutinas de ejercicio. ‘Meses sin llevar bien mi vida fit, bueno más o menos, jamás dejo de vivir mis procesos, todo tiene un principio y un fin, ahora a darle. Comidas saludables y mucho entrenamiento’ [sic], escribió.

En la parte de arriba, Lis Vega utilizó un top negro que dejó al descubierto su abdomen de acero y un cachetero azul rey de encaje con el que levantó pasiones entre sus más de 953 mil seguidores.

Con información de Instagram @mujeresymemes, @lisvegaoficial y @ingrid.brans

Portada: Instagram @mujeresymemes, @lisvegaoficial y @ingrid.brans

Interiores: Instagram @mujeresymemes y @lisvegaoficial

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like