Ingrid Brans: Luna Bella presume ardiente video musical con La Reata de Brozo

by admin
ingrid-brans:-luna-bella-presume-ardiente-video-musical-con-la-reata-de-brozo

El pasado 11 de febrero, los amantes de la música pudieron disfrutar del estreno del nuevo y ardiente video musical en el que aparecieron Ingrid Brans, mejor conocida como La Reata de Brozo, y Luna Bella.

A través de YouTube, se publicó el material audiovisual en donde las bellas mujeres presumieron sus esculpidos cuerpos, y múltiples talentos.

La grabación comienza ambientada en una fiesta, misma en la que las modelos utilizan atrevidos atuendos, joyería cara y maquillaje muy a la Kim Kardashian.

Ellas y sus invitados se encuentran jugando beer pong, mientras otros de los presentes bailan al ritmo de la música.

Luna Bella es la primera en comenzar a cantar, para después mostrar sus espectaculares pasos de baile junto con Ingrid, quien recientemente decidió cambiar su look, abandonando sus característicos rizos rubios por un estilo más moderno.

El video sigue a las bellas personalidades, quienes no dudan en lucir sus mejores atributos y recordar lo duras que han sido sus vidas, ya que continuamente son atacadas tanto por los medios de noticias, como por los usuarios de distintas redes sociales.

Alex King fue el encargado de añadir los versos estilo rap a la canción, dotándola de frescura y ritmos diversos.

En un par de días, el video alcanzó 23 mil 504 reproducciones, 835 Me Gusta y 196 comentarios, mediante los que los usuarios de las redes emitieron sus opiniones, la mayoría expresando disgusto por la canción.

“No sé quien canta más feo, si Luna Bella o la hija del Babo’, ‘Demasiado autotune’, ‘A cualquier ruido ya le dicen música’, ‘A ver mi pana, está bien que usen autotune, pero se maman, ya parecen T-Pain’, ‘De plano no me gustó para nada, horrible canción” [sic].

Ingrid Brans y Luna Bella enmudecen a internet

Recordemos que el pasado 4 de febrero, La Neta Noticias informó que Ingrid Brans y Luna Bella enmudecieron a internet con un increíble baile.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer conocida como La Rata de Brozo difundió el momento con la también actriz, además de que le agregó sus característicos emojis con comentarios sobre su actuar.

 

Con información de YouTube ARAGONG KINGS OFICIAL, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @ingrid.brans y YouTube @ARAGONKINGSOFICIAL

Con imágenes de YouTube ARAGONG KINGS OFICIAL, Instagram @ingrid.brans y @unsuspirodeluna

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like