Iker Casillas ‘se ríe’ del doble de Mohamed Salah que juega Rugby; hay memes y reacciones

by admin
iker-casillas-‘se-rie’-del-doble-de-mohamed-salah-que-juega-rugby;-hay-memes-y-reacciones

La antología de historias increíbles, cómicas y que le han dado la vuelta al mundo, suma un nuevo capítulo y es que ahora tenemos que ver al doble de Mohamed Salah que juega Rugby, fenómeno que se ha hecho viral y ha causado gran revuelo, tanto así que ya hay memes, reacciones divertidas y hasta el histórico Iker Casillas de rió de este personaje.

Desde hace algunas horas se ha hecho viral un video donde aparece un jugador de rugby corriendo como si fuera Speedy González. Este personaje ha sido motivo de impresión entre los fanáticos no por su habilidad o velocidad, sino por el tremendo parecido que tiene con Mohamed Salah, delantero del Liverpool que apunta a ir a Tokio 2020.

En este video se le ve cómo tiene el balón en sus manos y tras evitar a un par de adversarios corre a toda velocidad rumbo al área rival, donde luego de varios metros y dejar a otro jugador en el camino, culmina la jugada.

Decenas de usuarios en redes sociales han reaccionado y hecho memes al respecto y es que como se puede observar, el parecido es increíble.

Desde ‘burla’ por el hecho de que Mohamed Salah es un crack en el futbol y en el rugby hasta la aparición del famoso multiverso, son algunos de los memes y reacciones que hemos podido ver al momento y como ya se dijo hasta el propio Iker Casillas reaccionó a dicho momento.

El exarquero del Real Madrid compartió el video en su cuenta oficial de Twitter donde agregó algunos emojis riéndose; sus fans apoyaron la publicación del portero español y de igual forma aportaron al momento de risas.

Si no habías visto a Mohamed Salah jugando rugby y mucho menos todo lo que ha generado, aquí te dejamos una recopilación de lo mejor de este inusual personaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Iker Casillas ‘se ríe’ del doble de Mohamed Salah que juega Rugby; hay memes y reacciones se publicó primero en Sopitas.com.

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like