Hija de Andrea Legarreta opaca a Ángela Aguilar con canción de Demi Lovato

by admin
hija-de-andrea-legarreta-opaca-a-angela-aguilar-con-cancion-de-demi-lovato

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento, pues han logrado mantenerse unidos durante más de 20 años. Fruto de su amor fueron Mía y Nina, y ahora, la primera opacó a Ángela Aguilar con una canción de Demi Lovato.

En varias ocasiones, la presentadora de Hoy ha celebrado el talento de su pequeña, señalando que desde hace varios años, ella encontró una gran pasión por las artes.

Asimismo, la mujer ha dicho que siempre ha apoyado sobremanera a su hija, lo cual es obvio al escuchar a la joven interpretar distintos temas de grandes figuras internacionales.

A través de su cuenta de YouTube Legarreta Rubín compartió un video, mediante el que presumió su potente voz y gran capacidad para transmitir emociones.

En esta ocasión, Mía eligió la canción ‘Anyone’, misma que fue lanzada a inicios de este año, y que habla sobre las dificultades que ha enfrentado la norteamericana contra las adicciones y la pérdida de fe.

La hija de Andrea Legarreta demostró sus habilidades para tocar el piano y cantar al mismo tiempo, dejando anonadados a los cibernautas con su potente voz.

En esta ocasión, la niña eligió portar una sudadera negra, el rostro libre de maquillaje y el cabello suelto sobre los hombros, dejando en claro que heredó la belleza de su madre.

‘Desde que se subió esta canción me encantó y quise grabarla de inmediato, espero que la disfruten’ [sic], redactó Mía, añadiendo su cuenta de Instagram y un corazón negro.

En poco tiempo, el material audiovisual obtuvo 4 mil 663 reproducciones, 162 Me Gusta y 25 comentarios, mediante los que los internautas le dejaron saber lo mucho que la quieren y admiran.

“Es que cantas bien bonito me gustaría que también en español’, ‘Que voz felicidades y bendiciones’, ‘Mi niña, siempre he amado tu voz’, ‘Hermosa voz’, ‘Cantas muy bien, hermosa’, ‘Excelente voz…ya quiero escuchar tu nuevo single” [sic].

Por otro lado, Ángela Aguilar acaba de estrenar su nuevo álbum, el cual contiene temas como ‘Baila esta cumbia’, ‘Como la flor’, ‘Bidi bidi bom bom’ y ‘Amor prohibido’.

El disco también ha sido muy bien recibido por los amantes de la música, alcanzando el puesto número uno en iTunes México; sin embargo, algunos cibernautas han demostrado descontento con los temas, especialmente en un video mediante el que se compartió el detrás de cámaras de la grabación.

“Yo realmente quisiera escuchar canciones de ella’, ‘Lo único que me gustó fue el final’, ‘En serio el dieron derecho de cantar esta canción de la reina del Tex Mex?’, ‘Nadie remplazará a Selena” [sic]

 

Con información de e-consulta, YouTube Mia Rubin Legarreta, Oner PM y La Neta Noticias

Portada: Instagram @miarubinlega y @angela_aguilar

Con imágenes de Instagram @miarubinlega y @angela_aguilar_

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like