Fran Drescher reveló la ridícula petición de Donald Trump cuando salió en ‘La Niñera’

by admin
fran-drescher-revelo-la-ridicula-peticion-de-donald-trump-cuando-salio-en-‘la-ninera’

Para nadie es un secreto que el empresario –y ahora presidente de los Estados Unidos–, Donald Trump, es conocido por estar ligado al mundo del espectáculo y de Hollywood. El amigo número uno de México (y de Rusia) consiguió pequeños cameos en Mi Pobre Angelito 2, The Fresh Prince of Bel-Air, Zoolander y Sex and The City, e incluso tuvo su propio programa de televisión, sin embargo una de sus apariciones más recordadas fue cuando salió en la popular serie de los 90, La niñera. 

Por si son muy jóvenes o ya no lo recuerdan, La niñera se centraba en la historia de Fran Fine –interpretada por Fran Drescher–, una mujer de Queens que por azares del destino se convierte en la nana de tres niños de clase alta de Nueva York. A lo largo del programa tuvieron un montón de invitados y Trump estuvo en la cuarta temporada, aunque como podrán imaginarse no fue fácil trabajar junto a él pues les pidió varias cosas, entre ellas que no lo llamaran millonario pues en realidad él tenía más dinero que eso. 

Sí, esto no es una mala broma atrasada del día de los inocentes. Recientemente la actriz y protagonista de La Niñera, Fran Drescher, estuvo en el programa Late Night con el presentador Seth Meyers y contó la historia. Resulta que en sí la escena se trataba de algo muy fácil, pues lo único que ella debía hacer era presentarle al señor Maxwell Sheffield (interpretado por Charles Shaughnessy).

De acuerdo con la propia actriz, las líneas que tenía que decir eran algo como “no sé por qué hago esto si todos ustedes, millonarios, ya se conocen”, hasta ahí todo bien. El problema comenzó cuando Peter Marc Jacobson –el showrunner del programa y ex marido de Drescher– recibió una carta que la asistente del mismísimo Donald Trump le había enviado pidiéndole a todos los que estaban involucrados en el show que cambiaran el guión porque el empresario no era millonario, sino billonario. Ah, perro.

Por supuesto que no lo querían hacer enojar e hicieron los cambios necesarios, e incluso dice Jacobson aún tiene enmarcada esa carta en su casa. Sabíamos que el señor Trump era medio especialito, pero jamás creímos que llegaría a este nivel, aunque sinceramente no nos sorprende viniendo de él.

Chequen a continuación la entrevista de Drescher donde contó esta curiosa historia de Donald Trump: 

La entrada Fran Drescher reveló la ridícula petición de Donald Trump cuando salió en ‘La Niñera’ se publicó primero en Sopitas.com.

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like