Now Reading
Estupor tras palabras de Trump para designar a narcos como terroristas

Estupor tras palabras de Trump para designar a narcos como terroristas

Estupor tras palabras de Trump para designar a narcos como terroristas

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió este martes un comunicado para informar que solicitará al Gobierno de EE.UU. información sobre los alcances de la propuesta del presidente estadounidense, Donald Trump, para denominar a los cárteles de la droga mexicanos como organizaciones terroristas.

“Respecto de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, hechas en entrevista con Bill O’Reilly, la Secretaría de Relaciones Exteriores informa que ha entrado en comunicación con las distintas autoridades correspondientes de ese país para conocer el contenido y los alcances de lo enunciado en ese espacio”, señaló la cancillería mexicana en un comunicado.

En su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard señaló que “México no admitirá nunca acción alguna que signifique violación a su soberanía nacional”, agregando que el respeto mutuo es la base de cooperación entre los dos países.

Este martes, Trump mencionó que tenía 90 días trabajando en una reforma legal para designar como “terroristas” a los cárteles mexicanos.

See Also

#RTenEspañol #EEUU #México

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED