El apasionado beso de Maca Carriedo con Paola Gómez que enloquece a Twitter

by admin
el-apasionado-beso-de-maca-carriedo-con-paola-gomez-que-enloquece-a-twitter

La conductora Maca Carriedo y su novia Paola Gómez se ganaron la atención de los internautas en distintas redes sociales por una fotografía en la que aparecen demostrándose su amor.

En pleno Día de San Valentín, la expresentadora del programa matutino Hoy impactó a sus fans con una foto que a muchos les hizo envidiar su relación.

Desde su cuenta de Twitter, Maca Carriedo difundió una imagen en la que aparece muy feliz y abrazada de Paola Gómez mientras se dan un apasionado beso.

Con el sol iluminando sus rostros, Maca y Paola lograron acaparar la atención de los internautas que las felicitaron por la bonita relación que llevan.

En la descripción de la imagen, Maca agregó que Paola la agarró desprevenida, para después puntualizar que no solo fue en la foto, sino también en la vida.

Gómez contestó con emojis de corazones y asegurando que quien estaba desprevenida era ella.

Entre buenos deseos, un internauta resaltó a manera de broma que antes de dar un beso se quiten las gafas y publicó una imagen donde aparecen sus lentes dañados.

Carriedo también difundió la misma foto en Instagram, donde destacó que las publicaciones cursis surgen cuando llega la persona correcta.

Como una acotación, Maca agregó que Paola Gómez le estaba ‘agarrando la pompa’, lo que causó varias reacciones de sorpresa y risas.

En Instagram, Sofía Castro, Maite Perroni, Adela Micha, Roxana Castellanos, Andrea Legarreta, entre otras celebridades, comentaron la fotografía con felicitaciones para la pareja.

Aunque la mayoría de comentarios estaban dirigidos a mostrar su alegría por ver a Maca de esta manera, algunos internautas aseguraron que la conductora tuvo buen fotógrafo, quien supo plasmar el bello momento.

La imagen en Twitter obtuvo más de 600 Me Gusta en menos de tres horas, mientras que en Instagram reaccionaron 24 mil 400 personas.

El furor de los internautas ocurre porque, aunque Maca ha sido muy clara con sus preferencias sexuales ante los medios, no había mostrado una fotografía donde se le vea tan apasionada al lado de su pareja.

Por ello, los fans de la conductora la felicitaron por difundir esta imagen en el Día de San Valentín.

 

Con información de Twitter, TVNotas y La Verdad Noticias

Portada: Twitter @maca_online y @paolagomezmx

Interiores: Instagram @maca_online y @paolagomezmx

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like