¿Disneyland Querétaro? Aquí los mejores memes que dejó esta noticia falsa

by admin
¿disneyland-queretaro?-aqui-los-mejores-memes-que-dejo-esta-noticia-falsa

Las noticias falsas nos rodean todos los días. Lo medios de información satíricos son cada día más y su contenido es cada vez más creíble. Siendo un lugar para la fina comedia, estos espacios de entretenimiento disfrazados de medios también son un arma de doble filo, ya que no todos los que se encuentran con sus contenidos tienen el tiempo, la capacidad, ni el conocimiento para poder distinguir la comedia de la verdad. Justo esto fue lo que pasó cuando el portal de entretenimiento elacueductoqro.wordpress.com publicó un contenido sobre la construcción del próximo parque de Disneyland en la cuidad de Querétaro.

Como prueba contundente de que en México (y en todo el mundo) una gran cantidad de personas no leen –ya que en la misma nota desmienten la noticia– pero sí comparten contenido, se viralizó logrando que “Disneyland” se convirtiera en la sexta tendencia más importante del país en Twitter. Para seguir con la comedia que empezó la nota con el encabezado “ES OFICIAL: Colocan la primer piedra de Disneyland México”, corrido por la explicación de que Francisco Domínguez Servien, gobernador de Querétaro, colocó la primer piedra del nuevo parque, los memes no tardaron en llegar para hacer de las suyas.

Las reacciones y los memes, como siempre son de un ingenio sublime. Tan buena sátira como la misma nota que empezó toda esta locura. Desde los que no pueden creer que haya gente que se creyó esta noticia falsa, hasta los que se sientes tristes porque lo sea. Vean aquí lo mejor que dejo este pedazo de buena comedia en línea:

La entrada ¿Disneyland Querétaro? Aquí los mejores memes que dejó esta noticia falsa se publicó primero en Sopitas.com.

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like