Difunden video del momento en que mujer se lleva a Fátima y la sube a auto

by admin
difunden-video-del-momento-en-que-mujer-se-lleva-a-fatima-y-la-sube-a-auto

Este es el momento en que Fátima habría sido secuestrada

Día con día, las autoridades de México trabajan para combatir y erradicar los crímenes que afectan a la sociedad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, el éxito obtenido es poco.

Esto puede demostrarse con el reciente hecho que estremeció al país: la tortura y asesinato de una niña, de tan solo 7 años de edad, llamada Fátima Cecilia.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares de la menor informaron a las autoridades que la pequeña había desaparecido desde el pasado 11 de febrero, luego de que su madre llegara tarde para recogerla de la escuela y le dijeran que una persona desconocida se la había llevado.

Ante esto, se realizó una campaña a través de redes sociales para tratar de localizar a Fátima, incluso se activó la Alerta Amber.

Fátima

El día de ayer, usuarios aseguraron que el cuerpo sin vida de la menor había sido localizado, además de que tenía claras señales de tortura y que estaba desnuda.

Fátima

Ahora, a través de la web circula un video en el que se puede apreciar el momento en que una fémina se lleva a Fátima, luego de que ella saliera de la escuela.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @c4jimenez, la presunta responsable aprovechó que la mamá de Fátima llegó tarde y la secuestró, llevándosela a una casa en la alcaldía Xochimilco.

Fátima

En el material audiovisual se puede apreciar que la mujer lleva una falda, zapatos blancos y una blusa de rayas, además de que voltea hacia todos lados mientras camina de la mano con la menor.

Por su parte, la Fiscalía de Seguridad de la Ciudad de México aseguró que ya están reuniendo las pruebas necesarias para localizar al o los responsables de este caso.

Fátima

Asimismo, pidieron el apoyo de la ciudadanía y ofrecieron 2 millones de pesos a quien proporcione información que ayude con la captura de los responsables.

FátimaFátima

La familia de Fátima se encuentra devastada, pues aseguran que a la niña le extrajeron los órganos.

¿Qué castigo crees que merecen los asesinos de Fátima?

Fuentes: LNN, Twitter y C4 Noticias

Portada: Twitter @siete_letras, @c4jimenez y @anonymus_sin

Interiores: @siete_letras, @c4jimenez y @anonymus_sin

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like