Difunden detalles sobre el hijo que África Zavala tendrá con León Peraza

by admin
difunden-detalles-sobre-el-hijo-que-africa-zavala-tendra-con-leon-peraza

La noticia de que África Zavala está esperando un bebé de León Peraza sorprendió a sus fans, por lo que la revista TVNotas se dio a la tarea de entrevistar a una amiga cercana a la actriz, quien contó cómo la pareja vive este momento en su vida.

La persona platicó que es verdad que esperan a su primer hijo y que no se lo imaginaron, pero están que no caben de la emoción. ‘Están vueltos locos y, como papás primerizos, ya están comprándole ropita, preparando su habitación y esas cosas que los llenan de ilusión’, reveló.

Reveló que desde hace tres meses, África Zavala tenía sospechas porque empezó con náuseas y mareos, así que se hizo una prueba casera y le salió positiva. Después, León la convenció de que se hiciera los estudios de sangre, y aunque no fue planeado, es un bebé muy deseado.

La amiga de la actriz detalló que al principio se sorprendieron mucho con la noticia, ya que, dijo: ‘un bebé cambia la vida y los planes, pero después se abrazaron y aseguró que si antes su relación era buena, ahora es más que perfecta, pues el embarazo vino a reafirmar el amor que se tiene la parejita’.

La fuente señaló que está en los primeros meses y ha tenido muchos síntomas como ascos, mareos, sueño y antojos.

Descartó que haya boda en puerta, porque quedó muy afectada de su relación con Eduardo Yáñez. ‘No quería saber nada de los hombres, sí la pasó muy mal, pero ahora las cosas cambiaron, se encontró con un hombre guapo, trabajador, caballeroso y que la trata como reina’, aseguró.

La amiga de África Zavala comentó que León esta megafeliz con la noticia de que será papá; además, de que es un hombre muy educado, con unos valores muy bien sembrados y apegado a su familia.

Finalmente, expresó que ahora que se encuentra esperando a su primer hijo, el novio de Afri está que no se la cree, trata de estar fuera de casa lo menos posible, se la pasa cuidándola y al pendiente de ella, pues no quiere perderse de este proceso ni un solo momento.

Con información de TVNotas, La Neta Noticias e Instagram @afri_zavala

Portada e Interiores: Instagram @leonperazapro y @afri_zavala

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like