Dania de Aca Shore y Damaris Rojas muestran quién luce mejor sin blusa

by admin
dania-de-aca-shore-y-damaris-rojas-muestran-quien-luce-mejor-sin-blusa

La conductora Damaris Rojas y Dania Méndez, integrante de Acapulco Shore, se encuentran en un reñido duelo por demostrar quien de ellas luce mejor sin blusa.

Damaris Rojas fue participante del programa Enamorándonos, donde se ganó varios fans que notaron su belleza y escultural figura.

Actualmente, Rojas se desempeña como conductora en Radio Fórmula y ha alcanzado 1.3 millones de seguidores en Instagram.

La guapa conductora disfruta de difundir distintas fotos que dejan a sus fans con la boca abierta, además de que no le teme a la censura en redes sociales.

En una imagen reciente, Damaris Rojas aparece solo con ropa interior negra en la parte inferior de su cuerpo.

La joven estaba recargada sobre una ventana y dando la espalda a la cámara.

Además de las prominentes piernas, sus fans se percataron de que Damaris no tenía blusa ni nada que cubriera su pecho, mismo que mostró hacia el cristal de la ventana.

La conductora agregó en la descripción de su foto una dinámica en la que pidió a sus fans que le dejaran sus mejores frases y ella elegiría una para su siguiente publicación dando crédito a su autor.

Los internautas la llenaron de piropos y entre las frases comentadas hacían alusión a sus atributos que enloquecen a cualquiera.

La foto superó los 66 mil Me Gusta y logró 618 comentarios en menos de 24 horas.

Damaris no fue la primera que quiso mostrarse sin blusa en Instagram, ya que anteriormente Dania Méndez posó muy sensual para la cámara cubriendo su pecho solo con sus brazos.

La integrante del reality show Acapulco Shore se sentó junto a su cama solo con una prenda de ropa interior negra, similar a la de Damaris.

Con el pelo cubriéndole medio rostro, Dania lanzó una mirada coqueta a la cámara mientras cubría su desnudez con su mano izquierda.

En la descripción de la publicación, la integrante de Acapulco Shore agregó una frase atribuida a Daniel Habif en la que defiende el poder de las ideas.

Los fans de Dania le agregaron distintos halagos en los comentarios destacando su belleza física, aunque también la felicitaron por ser una mujer fuerte y demostrar seguridad en sus acciones.

La fotografía alcanzó los 134 mil Me Gusta y obtuvo casi 500 comentarios.

Con información de Instagram, Tribuna y La Página

Portada e interiores: Instagram @damarisrojasoficial y @dania.mndz

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like