Cynthia Urías y la minifalda que dejó sin oportunidad a Tábata Jalil

by admin
cynthia-urias-y-la-minifalda-que-dejo-sin-oportunidad-a-tabata-jalil

Cynthia Urías sorprendió a propios y extraños al posar con esta prenda

Belleza, carisma, talento y sensualidad son solo algunas de las características que definen a Tábata Jalil, presentadora de TV Azteca que ha logrado conquistar el corazón de chicos y grandes.

La fama y popularidad de la reportera de Venga la Alegría van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Cynthia Urías

Tábata Jalil suele compartir fotos de su día a día, de los lugares que visita, los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

En más de una ocasión, Tábata Jalil ha demostrado ser una celebridad preocupada por sus seguidores, por lo que suele colgar ardientes instantáneas en las que presume la espectacular figura que posee.

Cynthia Urías

Recientemente, la presentadora dejó sin aliento a sus fanáticos al compartir una serie de fotos donde aparece luciendo su cuerpo con una minifalda amarilla.

‘El amor es energía, es alegría, es el motor que mueve al mundo’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 45 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Cynthia Urías

Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los internautas aseguraron que otra celebridad la había superado.

Se trató ni más ni menos que de Cynthia Urías, presentadora de Cuéntamelo Ya! que ha conquistado a miles de personas por su singular belleza.

Cynthia Urías

Cynthia Urías también es muy popular en Instagram, pues tiene más de 2 millones de seguidores, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en cada una de las publicaciones que realiza.

Cynthia Urías

En la foto con la que, de acuerdo con los internautas, superó a Tábata, Cynthia Urías aparece utilizando una minifalda negra  y una blusa azul que hace resaltar su figura.

Cynthia Urías

Por ahora, esta publicación tiene más de 25 mil Me Gusta y varios comentarios que elogian su belleza.

¿Qué opinas sobre Cynthia Urías? ¿Crees que es más atractiva que Tábata Jalil?

Fuentes: Instagram, La Verdad y LNN

Portada: Instagram @cynthiaurias y @tabatajaliloficial

Interiores: @cynthiaurias y @tabatajaliloficial

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like