He visto que el equipo de Rowul Páginas Web en Tijuana han hecho buen trabajo con contenidos en WordPress y estos consejos fueron los que nos dieron a nosotros y por esta razon recomendamos ampliamente seguir lo siguiente:

Lo primero con lo que debe contar en el CMS que eligió es su facilidad de uso. Debe ser fácilmente utilizable para aquellos que se dedican al marketing de contenidos. Un usuario final promedio sin habilidades técnicas siempre tendrá dificultades para realizar ciertas tareas con CMS. Los propietarios de los sitios web ni siquiera pueden realizar los más mínimos cambios en el sitio sin la ayuda de expertos en la web. Por lo tanto, siempre que opte por un CMS, asegúrese de poder captar los aspectos habituales de la plataforma como el editor WYSIWYG, herramientas en línea para las ediciones de contenido.

Escalabilidad de WordPress

Elegir un CMS basado en los requisitos de contenido actuales es el error más grave que puede cometer. El volumen de su contenido aumentará, los cambios pueden surgir en los próximos días. Siempre un contenido que se coloca meticulosamente en el sitio web tiene más potencial para cautivar a la audiencia. Entonces, claramente, su CMS debe ser capaz de lidiar con el aumento del tráfico o los picos en los visitantes a través del tiempo, proporcionando suficiente espacio para los cambios y actualizaciones de contenido.

personalización

CMS no se trata solo de colocar el contenido en un diseño o estructura definidos. La verdad es que los mercadólogos buscan más que un sitio web simple para captar la atención del público objetivo. Es necesario cierto margen de personalización, es decir, puede poner el contenido de manera detallada de la manera que desee. Cuando tenga la flexibilidad de realizar modificaciones en la presentación del contenido y modificar su diseño, las fuentes, el diseño o los encabezados le ayudarán a preparar su sitio fácilmente de acuerdo con el propósito del negocio.

Capacidad de respuesta SEO

Nunca debe optar por una plataforma de CMS que no le asegure la optimización del motor de búsqueda del sitio. Es posible que no pueda hacer que su sitio web ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda sin las herramientas adecuadas o los complementos de SEO necesarios para mejorar la posición de un sitio. Si bien es cierto que la mayoría de los CMS están equipados con herramientas de optimización de búsqueda, su efectividad varía. Debe ser cuidadoso al elegir la plataforma que tiene incorporadas funciones de impulso de SEO y, por lo tanto, un pequeño esfuerzo desde su extremo ofrecerá los mejores resultados de SEO para su sitio.

No sera fácil, pero podrás obtener beneficios de acuerdo al sacrificio y dedicación que metas.

El uso de un CMS adecuado no es suficiente para su sitio web, pero hay ciertas reglas que debe cumplir para obtener los mejores resultados. No hay, como tal, una plataforma particular de CMS que se destaque de todas las demás. Sin embargo, puede obtener la solución más eficiente utilizando cualquier solución si conoce las formas correctas de aprovecharla para su proyecto.

Rowul hace marketing digital con su blog desde hace algunos meses y el incrementa de su trafico con contenidos de calidad sigue aumentado dia a dia, con estrategias de Inbound Marketing los mejores contenidos son los que mas visitas al dia le llevan, ahora puedes empezar con algunas de las paginas en HTML5, pero es mejor usar WordPress desde el comienzo, mejorar el SEO Onpage y los contenidos con optimizacion en SEO.

[Total: 0    Average: 0/5]