Chiquis: difunden foto de cómo lucía la hija de Jenni Rivera cuando era niña

by admin
chiquis:-difunden-foto-de-como-lucia-la-hija-de-jenni-rivera-cuando-era-nina

Chiquis Rivera es una de las máximas estrellas de la música en México, pero también tiene una sólida carrera en Estados Unidos. La hija de Jenni Rivera no siempre tuvo una infancia fácil, pero su madre luchó para sacarla adelante a ella y sus hermanos. Ahora, se difundió una imagen de cómo lucía ella cuando era niña.

Chiquis Rivera y la entrevista inédita de Jenni Rivera

Pepe Garza de Jenni Rivera invitó a Chiquis Rivera y su hermano a escuchar una entrevista inédita de la Diva de la Banda. Ahí la intérprete mencionaba que cada vez que subía a un escenario en México terminaba por poner su vida en riesgo, pues en varias ocasiones había recibido diversas amenazas de muerte, pero eso no le iba impedir acercarse a su público.

Ahora el exrepresentante de Jenni Rivera criticó al productor Pepe Garza por publicar la entrevista inédita de la Diva de la Banda. Salgado dijo que Garza no debió difundir las reacciones de Chiquis Rivera y su hermano ante esta nueva información y que en todo caso debió informarles en privado. Sin embargo, la intérprete agradeció el gesto del productor con su familia.

 

Cómo lucía Chiquis Rivera cuando era una niña

Chiquis Rivera vivió cerca de las cámaras de televisión desde que era una niña debido a la carrera de su madre. No obstante, uno de los momentos más polémicos de su niñez fue cuando su madre denunció a su padre por abusar de sus hijas y de su hermana. Chiquis desde adolescente debió lidiar con la cámara y un escándalo de semejante magnitud.

Chiquis

Chiquis Rivera también se vio envuelta en otro gran escándalo cuando su madre la acusó de sostener un romance con su esposo Esteban Loaiza. Los detalles de este caso aún continúan siendo un misterio, pues ninguno de los implicados terminó por aclarar lo que en realidad habría pasado.

Chiquis 2

Chiquis Rivera en la actualidad cuenta con una muy buena relación con todos sus hermanos y funge como la líder de su familia. La joven tiene un sólido matrimonio con el cantante Lorenzo Mendez, quienes presumen su amor en las redes sociales constantemente.

Con información de Mundo Hispánico, La Verdad y Telemundo

Portada: Facebook @jennirivera e Instagram @chiquis

Interiores: Facebook @jennirivera e Instagram @chiquis

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like