Brujo Mayor predice que Yadhira Carrillo dejará a Juan Collado por otro hombre

by admin
brujo-mayor-predice-que-yadhira-carrillo-dejara-a-juan-collado-por-otro-hombre

El pasado 9 de julio, la vida de Yadhira Carrillo dio una vuelta de 180 grados, luego de que su marido, el abogado Juan Collado, fuera acusado y detenido por presuntos delitos fiscales. Durante todo este tiempo, la exactriz se ha mantenido cerca del jurista; sin embargo, el Brujo Mayor acaba de predecir que la famosa dejará a su esposo por otro hombre.

De acuerdo con información recabada por Radio Fórmula, Antonio Vázquez Alba fue cuestionado sobre el futuro de varios famosos, por lo que el adivinador echó las cartas del Tarot y dejó que la magia hiciera lo suyo.

En primera instancia, el experto las artes esotéricas habló sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil, asegurando que los problemas entre la pareja continuarán.

‘No se ponen de acuerdo, se están haciendo pedazos. No, tremendo, tremendo’ [sic], mencionó el brujo.

El hombre también habló sobre Gerardo Ortiz, explicando que él es uno de los cantantes que tendrá dificultades este año, sobre todo por el contenido de sus corridos, los cuales han resultado muy polémicos.

“Sí, él se ha buscado el odio, se ha buscado retirarse de la gente, le cae mal al público. Sí va a seguir teniendo problemas como no cambie” [sic].

El Brujo Mayor también habló sobre la controversial Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.  El adivinador explicó que la cantante se encuentra bien en su relación, aunque puso en duda los verdaderos motivos por los que decidió juntarse con Lorenzo Méndez, argumentando que simplemente estaba cansada de sentirse sola.

La personalidad mencionó que es muy posible que la famosa se convierta en madre a finales de este año.

Finalmente, Antonio Vázquez habló sobre Yadhira Carrillo y Juan Collado, pues sabe que la pareja ha dado mucho de qué hablar.

“Pues va a seguir peleando, y van a seguir ese problema tremendo” [sic].

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el jurista salga de prisión en 2020, el experto en las artes místicas dijo que no lo cree, ya que aseguró, tiene muchas cosas en su contra.

Lo anterior, provocó que la también empresaria hablara frente a las cámaras de distintos medios de noticias, después de hacer su rutinaria visita al Reclusorio Norte. Ahí, la famosa aseguró que está harta de los chismes, por lo que se encuentra completamente desconectada de cualquier tipo de medio de comunicación.

 

Con información de Radio Fórmula, Suelta la Sopa y Wikipedia

Portada: Instagram @yadhira_carrillo

Con imágenes de Instagram @yadhira_carrillo, SIPSE y Mag El Comercio

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like