Belinda sorprende a seguidores con coqueta pose con la blusa abierta

by admin
belinda-sorprende-a-seguidores-con-coqueta-pose-con-la-blusa-abierta

Belinda es una de las cantantes y actrices más importantes en México en la actualidad, su carrera se ha enfocado más en el lado de la música. La intérprete pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y es una de los coaches confirmadas para la próxima temporada de La Voz en TV Azteca. Ahora dio de qué hablar por lucir en una coqueta pose con la blusa abierta.

Belinda y su carrera musical

Belinda inició su carrera cuando apenas era una niña, la oportunidad le llegó dentro de las telenovelas en Televisa. La cantante española llegó a México para convertirse en una de las consentidas del público, pero lo más impactante es que a lo largo de los años su carrera ha evolucionado y ya superó esa etapa como actriz infantil.

Belinda ha sido comparada en varias ocasiones con otras estrellas infantiles de su generación como Danna Paola o Daniela Luján. Sin embargo, ella ha forjado su camino de manera independiente.

Ahora tiene una faceta dentro de las filas de TV Azteca, pues se desempeña como coach de La Voz. Ahí su misión es formar a jóvenes talentos de la música para que triunfen dentro de la industria.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda y su atrevida foto con la blusa abierta

Belinda es una de las mujeres más hermosas de la industria de los espectáculos en México, su cuenta de Instagram es una muestra de la popularidad con la que cuenta.

Su cuenta de Instagram supera los 9 millones de seguidores y tiene más de mil publicaciones en esa red social. Ahora sorprendió a todos al publicar unas fotografías muy sensuales.

Belinda apareció ante la cámara con un espectacular peinado que hizo lucir su larga cabellera rubia. La cantante lució un maquillaje muy sencillo que hizo resaltar sus facciones y sus espectaculares ojos claros. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue que la cantante utilizó una blusa abierta sin nada más debajo.

Belinda

La reacción de los seguidores de Belinda no se hizo esperar en las redes sociales y la postal superó los 292 mil Me Gusta en las redes sociales. Además, generaron más de 2 mil comentarios en los que elogiaron la belleza de la cantante.

Con información de Publimetro, TV Notas e Instagram

Portada: Instagram @belindapop

Interiores: Instagram @belindapop

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like