Aretes pequeños que visten en toda ocasión Joyería Hermosa

A
rowul

La Mejor Joyería de Plata Artesanal de México

Los aretes pequeños son piezas construidas perfectamente para que con tan mínimo puedan ser obras de arte. Su tamaño no ha sido una dificultad para crear hermosas piezas construidas en la mejor plata de México. Además, tienen una función específica dependiendo del tipo de pieza y sus componentes. Por lo tanto, aquí podrás informarte acerca de cuáles son los aretes pequeños que visten para toda ocasión.

Arete árbol de las aves

La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración para la mayoría de los plateros de México; su cultura se basa en ciertos aspectos de la naturaleza y trasladan esas ideas a diseños de sus piezas exquisitas. Una de ellas, se trata de un árbol que se encuentra compuesto por aves en cada una de sus ramas; buscando simbolizar la armonía y libertad en la persona que los use.
En cuanto a su composición se encuentra hecho de plata 925 de la mejor calidad con toques de óxido entre piezas para realzarlas. Las aves del árbol son talladas a mano por plateros que se encargan de afinar los detalles de la pieza. También, su estructura es completamente plana y delgada haciendo que sean muy livianos y casi imperceptibles cuando son puestos.

Arete árbol electroformado

La tecnología se ha implementado para llegar a tener como resultado increíbles piezas y aretes con formas muy características. Una de ellas es la técnica de electroformado, en la cual utilizan un láser que de forma cuidadosa realiza la forma que se desee. En este caso se utilizó para crear un árbol de la vida; muy famoso en la cultura mexicana con un toque de pulitura que hace que brille de forma correcta.

También, partes de este se oxidan para crear un efecto con mucha más dimensión y cuerpo semejante al árbol de la vida real. Este tipo de accesorios son utilizados para realzar la elegancia y frescura; que se pueden tener al combinar vestidos holgados, jumpers y demás prendas de ropa de este estilo. Su composición es completamente ligera y puede usarse con completa comodidad sin sensación de pesadez.

La moda del charro

Las rancheras y las serenatas han sido interpretadas por iconos musicales como los mariachis y los charros. Estos han sido llevados en la cultura de México como patrimonio desde muchos años atrás. Sin embargo, parte de su vestimenta se ha llevado a la moda actual en diversas prendas y accesorios de vestir; ya sea cualquiera de las prendas que comprende el traje de charro o de mariachi.

En este caso, plateros especializados en joyería de plata 925 han creado una pieza en forma de sombrero de charro. Esta pieza se encuentra hecha completamente con moldeado a mano; con detalles realizados cuidadosamente para diseñar los adornos que lleva el sombrero real. A su vez, el borde del mismo tiene una especie de trenzado especial que simula el detalle característico del sombrero de charro.

Arete cubano con bolas

Cuba es uno de los piases más influentes en la moda por su estilo antiguo, tropical y libre para hombres y mujeres. A su vez, es conocido como una de las mayores inspiraciones para los joyeros; que buscan realizar piezas con el mismo estilo que sea característico de la ciudad.

Una de ellas, son los aretes cubanos oxidados con detalles de bolitas de plata incrustadas en él.
Los aretes son hechos por los mejores plateros del Taxco Guerrero que con técnicas manuales han logrado formar este tipo de arete. Asimismo, las técnicas de oxidado de plata son utilizadas de forma sutil; para dar u acabado profesional y limpio a los aretes cubanos. Las bolitas de plata son incrustadas y soldadas de forma difusa para dar un aspecto asimétrico y completamente distinto a los demás aretes fabricados.

¿Los aretes pequeños siguen de moda?

En efecto, este tipo de aretes se siguen utilizando en todas las partes del mundo, sobre todo si son de plata 925. Este tipo de arete crea un efecto completamente sutil y elegante al aportar la belleza necesaria en el cuello de una mujer. Asimismo, este realza el rostro y crea un aspecto muy básico pero elegante, al mismo tiempo aportando la seriedad necesaria.

Por otro lado, son versátiles y pueden ayudar a combinarse con diferentes atuendos y ocasiones especiales. Sobre todo ayudan a formar el complemento necesario con otros accesorios de vestir; muchas veces en caso de que se tenga otro accesorio que se quiera destacar y que llame la atención pero sin que los aretes puedan pasar desapercibidos dentro del atuendo.

¿Cuál es la finalidad de los aretes pequeños?

Cuando se utilizan aretes pequeños es debido a que se quiere armar atuendos básicos pero manteniendo la elegancia. Los aretes se encargarán de aportar una composición distinta al atuendo cuando se quieren llevar diversas prendas y accesorios. De igual forma, depende de la persona y el estilo que la misma tenga; debido a que, estos tendrán el trabajo de resaltar las facciones que pueden favorecerla o desfavorecerla.

En este sentido, tienen como finalidad brindar una opción distinta dentro de la amplia gama de aretes que existen. Muchas mujeres en la actualidad prefieren utilizar aretes pequeños pero elegantes por su peso y representación. Debido a que, los aretes muy grandes pueden llegar a ser incomodos, pesados e incluso llegar a lastimar en caso de que sean utilizados con frecuencia.

¿El diseño mexicano será el mejor?

Uno de los diseños de joyas de plata 925 más reconocidos a nivel mundial son los mexicanos. Desde tiempos inmemorables, han sido valoradas en todo el mundo con mejor calidad y diseño. Por ello, estas piezas son recomendadas a la mayoría de la población femenina de México y del mundo; para que puedan probar y corroborar la calidad de sus prendas.

También, en México se utilizan diversas técnicas para realizar los aretes que en otros sitios del mundo no son utilizadas. Estas técnicas se encargan de dejar un trabajo completamente profesional sin dañar la plata 925. Asimismo, el trabajo para la creación de las mismas se hace bajo estricta vigilancia de personal autorizado y en las instalaciones correctas para un mejor desarrollo de toda la mercancía.

En conclusión, los aretes pequeños que visten en toda ocasión son piezas únicas e inigualables que pueden dar siempre la elegancia necesaria. Su sencillez y belleza se basa en el diseño clásico e innovador de los mismos; tomando en cuenta la inspiración en todos los aspectos que arropan la ciudad de México. Incluso, actualmente, forman parte de los accesorios más utilizados por millones de mujeres del mundo.

Si te gusto este articulo puedes encontrar mas hermosa joyería de plata de taxco muy pronto.

AUTOR

mocte
mocte

Me llamo Moisés y me apodo mocte porque fui gamer por mucho tiempo y ese nickname usaba cuando jugaba Counter Strike.

mocte Por mocte

Categorías

mocte

mocte

M...

Queremos saber de ti

Puedes seguir a DHninjas en nuestras redes sociales y también ponerte en contacto con nosotros a través de ellas, obtén los mejores contenidos trending hoy mismo.