AMLO presume venta de 80 mil ejemplares de su nuevo libro

by admin
amlo-presume-venta-de-80-mil-ejemplares-de-su-nuevo-libro

AMLO anticipa buen futuro para su libro

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, presumió la venta de 80 mil ejemplares de su nuevo libro Hacia una Economía Moral, el cual salió a la venta el pasado 1 de diciembre.

En la rueda de prensa matutina de hoy en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo retomó el tema de su libro y anticipó que se ‘seguirá vendiendo’, por lo que declaró:

“Va bien, va bien, ya está la segunda edición. Pues ya como 80 mil pero se van a seguir vendiendo”.

En este contexto, llama la atención que la última publicación de López Obrador estuvo a la venta en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, en el evento conmemorativo por el primer año de la denominada Cuarta Transformación del país.

En esa ocasión, la obra de López Obrador estuvo a la venta por 200 pesos en diversos puestos ambulantes.

En enero del presente año, el también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México comentó que analiza cómo utilizar las regalías obtenidas por la venta de su último libro, el cual fue uno de los más vendidos durante su lanzamiento en plataformas digitales.

Libro de AMLO supera ventas tras su lanzamiento

López Obrador fue cuestionado sobre si sabía si su libro es un best seller, por lo que comentó:

“No quiero presumir, no quiero presumir.

Lo importante es que se está leyendo y la editorial puede dar el informe, Planeta da el informe”.

Además, el mandatario López Obrador destacó que durante sus giras de trabajo en comunidades alejadas del territorio nacional se ha percatado de que hay un grupo de personas que vende su libro, así como otros artículos alusivos a su persona.

El libro de López Obrador está disponible a través de la tienda Kindle de Amazon y a las pocas horas de haberse lanzado al mercado se convirtió en el más solicitado.

El material de AMLO superó a títulos de autores como Enrique Serna y Juan Rulfo. Sus ventas superaron a Viajera del tiempo, de Lorena Franco, en segundo sitio, y Harry Potter y la piedra filosofal.

Con información de Político, Twitter y Milenio
Portada: lopezobrador.org.mx
Interior: Twitter @rochaperiodista

Reacciona
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

You may also like