Now Reading
7 Hechos Inexplicables Que Fueron Captados en Cámara

7 Hechos Inexplicables Que Fueron Captados en Cámara

Las estadísticas del año 2018 en Argentina, nos están indicando del aumentos de denuncias de fenómeno inusuales, tanto aéreos como terrestres. Es interesante observar que Victoria mantiene la misma recurrencia. En los últimos dos meses, por poner un corte entre casos con elementos y denuncias donde hay testigos directo de los hechos, nos están aportando fotos y videos que merecen un análisis profundo por su nivel de extrañeza.

Victoria es nuevamente testigo de hechos inexplicables en forma asidua. Son muchos los reportes que vengo recibiendo en los últimos tiempos, que están en proceso de investigación. Sin embargo, uno de ellos, fue el más atrapó mi atención.

Voy a contarles lo que hoy denominamos “El Caso del Embarcadero”. No podía creer lo que a veces el destino pone en nuestras manos, en esta oportunidad, la evidencia viene de la tecnología y no de una persona. Fue así que un amigo personal a quien le vamos a poner “Pocho”, me comenta sobre la existencia de un video en el Embarcadero del Club de Pescadores. Inmediatamente me envía mediante el whatsapp el material, que muestra el derrotero en caída de un objeto luminoso. Rápidamente me puse en contacto con quien le dio a mi amigo esa evidencia.

See Also

El encargado de poner en conocimiento el video es el señor Carlos Pérez, del Club de Pescadores de Victoria, quien muy gentilmente, compartió lo que filmó la Cámara de dicho Club instalada en el lugar por la seguridad de los barcos y botes ahí resguardados.

Mi primera acción fue solicitarle a pedido del analista, Salvatore Carta, una imagen de la cámara diurna, la cual compartimos a continuación.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED