Now Reading
2000 Y 300 MILLONES INVERTIRÁ DHL EN MÉXICO, EN EL AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA.

2000 Y 300 MILLONES INVERTIRÁ DHL EN MÉXICO, EN EL AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA.

Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/dhl-anuncia-que-invertira-en-nuevo-aeropuerto-de-santa-lucia
Entrevista completa: https://heraldodemexico.com.mx/mer-k-2/invierten-en-mexico-300-millones-de-dolares/
La empresa de mensajería prepara nuevas inversiones que se realizarán de aquí a 2025 y gastará unos dos mil millones de euros en digitalización.
La compañía de mensajería DHL, anunció que invertirá 300 millones de dólares en México así como en el nuevo aeropuerto en Santa Lucía de la administración de López Obrador.
La empresa con 40 años de presencia en el país, destacó que México es muy importante para su negocio y representa 2% de las ventas a nivel mundial.
En entrevista para El Heraldo de México,  Frank Appel, CEO del Grupo Deutsche Post DHL,  explicó que pese a que habrá en los siguientes meses días difíciles se superarán porque el comercio que tiene México con el mundo no para.
De esta forma detalló que preparan nueva inversiones que se realizarán de aquí a 2025 y gastará unos dos  mil millones de euros en digitalización. En México 300 millones de dólares serán para la compra de modernización de flotilla, de sus instalaciones y disminuir las emisiones de carbono, entre otros proyectos.
#Mexico
#Noticias
#Inversiones
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED